¿Tienes Xbox y Gear VR? Ya podrás aprovechar tus mandos con las gafas de Samsung

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Xbox Controller

De apariencia silenciosa Microsoft y Oculus siguen mostrando que aire demasiado afables amigos, ya que desde hará asamblea se han exhibido comportamiento que involucran a ambas compañías, por arquetipo el incluir un potestad de Xbox en el kit de las Oculus Rift, colaboraciones en unos cuantos juegos, de este modo tan el apoyo de algunas experiencias de Windows® 10 para las gafas de Oculus.

Hoy tenemos un mas reciente fruto de esta colaboración, ya que Microsoft está anunciando que en los próximos días lanzarán una actualización para que los mandos de la Xbox One y Xbox One S sean compatibles con las gafas Gear VR de Samsung, por lo que se podrán aprovechar en unos cuantos juegos y experiencias.

Minecraft, el 1º en soportar el potestad de Xbox en Gear VR

Hay que recordar que las Gear VR aire una colaboración de Oculus con Samsung, por eso observamos nuevamente tan Oculus sigue obteniendo novedades desde Redmond, tan en esta ocasión adonde intervienen la Xbox y Minecraft, entreambos propiedad de Microsoft.

Durante el mes de octubre, Microsoft lanzará una actualización para que los mandos inalámbricos de Xbox se puedan empalmar a un smartphone(teléfono inteligente) Galaxy™ S7, Galaxy™ S7 edge, Galaxy™ Note 5, Galaxy™ S6 edge+, Galaxy™ S6, o Galaxy™ S6 edge, por mitad de Bluetooth® mientras se esta utilizando unas gafas Gear VR.

Xbox Wireless Controller Samsung® Gear

El 1º juego que será parecido con los mandos será ‘Minecraft: Gear VR Edition’ inconveniente la compañía asegura que con el paso del asamblea añadirán el apoyo a mas juegos y experiencias (existentes y futuras), inclusive que eventualmente íntegramente en el interior del visor se pueda operar por mitad del potestad de la Xbox.

Microsoft y Oculus, un alianza que levemente comienza

Poco a exiguo estamos viendo tan la concordancia entre Microsoft y Oculus sigue avanzando con novedades que benefician a los usuarios de ambas marcas, adonde ya mencionábamos que 1 de los primeros soportes a mandos de terceros en las gafas Oculus Rift llegó por aviso de Microsoft y su Xbox, inconveniente tambien hemos visto tan con la actualización Anniversary Edition de Windows® 10 se expandio el apoyo al kit de materialidad virtual, adonde por arquetipo Minecraft para Windows® 10 recibió una actualización para acaparar parecido con Oculus.

1366 2000

Este mas reciente apoyo a las Gear VR nos demuestra que la concordancia ha funcionado y al parecer ha entregado buen resultado a ambas compañías, por lo que se sostiene el rumoreo de que la próxima consola ‘Project Scorpio’ contará con soporte nativo a Oculus Rift, por lo que no se necesitará un Ordenador para empalmar las gafas, tambien de que probablemente aviso de la tienda Oculus se incorpore a la tienda de Windows® para entrar desde la consola y descargar juegos en materialidad virtual. Ahora sólo nos queda esperar.

Más info | Microsoft
En Xataka | Nada de trucos de escalado, Microsoft confirma de Project Scorpio dispondra juegos en 4K nativo

También te recomendamos

La materialidad virtual de Xbox se acerca; un estudio europeo ya trabaja en el 1º juego

Minecraft viene de apariencia administrativo a la materialidad virtual de Oculus Rift

Cómo explicar el jaleo de los 81 torneos españoles de eSports con un organigrama: 1º intento


La noticia ¿Tienes Xbox y Gear VR? Ya podrás aprovechar tus mandos con las gafas de Samsung® fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

Agrega tu comentario