¿Tienes una NES o SNES? Es instante de actualizarla con un receptor de mandos inalámbricos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Sens Main

Este 2016 lo retro está poseyendo una resurrección que no esperábamos, y aquí Nintendo ha conocido aprovecharla con el lanzamiento de su Mini NES, que a abatimiento de que llegará con algunas carencias, se perfila para ser de lo mas vendido a lo largo de la temporada de Navidad.

Esto ha servido para que diversas compañías estén apurando la euforia, y lancen dispositivos dirigidos a usuarios amantes de los video games retro, tan el asunto de Analogue, que ha resultado de las mas importantes con apuestas tan su reinvención de la NES, de la que inclusive hay una versión de oro, inconveniente en este instante buscan que desempolvemos nuestras viejas consolas y les demos una merecida actualización para poderlas usar con un potestad inalámbrico.

Retro receptor inalámbrico

NES

El adulterado mes de abril, Analogue lanzaba un adaptador que nos permitía aprovechar mandos inalámbricos en la NES, el cual sólo se necesitaba empalmar al puerto del potestad y enlazar cualquier potestad Bluetooth, adonde lo mejor de íntegramente es que es parecido con los DualShock de Playstation, el Wiimote y el Classic Controller de Wii y Wii U, tambien de las diversas opciones que existen actualidad en el alhóndiga tan las fabricadas por 8Bitdo.

Debido a que el receptor inalámbrico para la NES fue íntegramente un éxito, en este instante acaban de prorrumpir la versión para SNES, que conserva gran aviso de las propiedades que vimos en la primera versión, tan el apoyo a mandos de terceros y los de la propia Nintendo.

Snes Adapter Edited

Este receptor trabaja reconocimiento a una conexión Bluetooth® 2.1+EDR Class 2, opera abajo una asiduidad de entre los 2,40 y los 2,48 GHz, lo que posibilita empalmar inclusive 4 mandos carente nadie inconveniente cada 1 con su acreditado receptor, y no requiere baterías ni conexión adicional a la energía eléctrica, ya que íntegramente lo indispensable lo obtiene del puerto de la consola.

8Bitdo es aviso del ampliación de este receptor inalámbrico, ya que el objetivo además es entregar a conocer su extensa grado de mandos retro que aire compatibles con diversas plataformas tan Ordenador Windows, Mac, iOS y Android, de este modo tan algunas consolas tan PS4 y Xbox One.

El precio de este receptor es de 25 USD en su versión de SNES y de 20 USD para NES, entreambos se pueden obtener de apariencia directa en la tienda en hilera de Analogue; mientras que los mandos de 8Bitdo se hallan entre 20 y 30 USD en una extensa diversidad de sitios en internet.

Snes Wireless Adapter 5 Snes Wireless Adapter 4 Snes Wireless Adapter 3 Snes Wireless Adapter 2 Snes Wireless Adapter 1

Más info | Analogue
En Xataka | La NES resucita con un esquema (y un precio) demasiado mas actuales

También te recomendamos

Una NES supervitaminada y conectada a 8 proyectores nos sorprende con apoyo para 8 jugadores

Cuántas muertes han evitado los móviles en las conquistas de las montañas mas peligrosas del planeta

La NES resucita con un esquema (y un precio) demasiado mas actuales


La noticia ¿Tienes una NES o SNES? Es instante de actualizarla con un receptor de mandos inalámbricos fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

Agrega tu comentario