¿Tienes un Samsung® Galaxy? Descubre si actualizará a Android-OS 6.0

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Los usuarios ya están esperando la actualización de sus terminales a Android-OS 6.0. Esto es lógico ya que los que han auténtico el aparato ejecutivo han comprobado que su movimiento es verdaderamente afable y, además, las opciones mas novedosas tan pueden ser Doze funcionan verdaderamente bien. Pues bien, hay mas recientes datos con con respecto a la grado Samsung Galaxy y a la venida de Marshmallow.

Se ha publicado un documento en el que se pueden visualizar los modelos de la popular grado de producto de la compañía Koreana en la que se listan los modelos que, al carencia por el momento, se posee previsto que den el salto a Android 6.0. Y, demás, además hay una fecha orientativa en numerosos de ellos. Evidentemente la cuantía de modelos puede no ser la fin y que se añadan otros Samsung® Galaxy™ a ella, inconveniente por el instante es lo que hay:

Listado de moslode Samsung® Galaxy™ que recibirán Android-OS 6.0

Lo indiscutible es que no hay grandes sorpresas en el listado, ya que los dispositivos que pertenecen a la grado adhesión de producto o que se han lanzado no hará demasiado aire los que conseguirán su firmware con la iteración Marshmallow. Un arquetipo de lo que decimos es que los mas recientes componentes de la grado Galaxy S6 (en alguien de sus variantes) están presentes, de este modo tan los 2 últimos dispositivos que pertenecen a la grado Note. Por cierto, los 2 últimos phablets de Samsung® aire los que 1º conseguirán Android 6.0, ya que esto sucederá previamente de que finalice el año 2015.

Otros modelos que se pueden ver

La verdad es que el enumerado es amplio, inconveniente tal ocasión carencia de lo que cabría deducir en un 1º instante si se posee en recuento la cuantía de terminales que da el fabricante en el mercado. El asunto es que tan es elemental deducir hay mas dispositivos de la grado Samsung® Galaxy. Llaman la atención el S5 y el Alpha, dispositivos que pese a que ya poseen un asamblea la compañía sostienen su apoyo de apariencia demasiado acciona y que, por lo tanto, será alegato de satisfacción para los usuarios que poseen cierto de estos teléfonos.

También resalta que las gamas Samsung Galaxy™ A y E tendrán su correspondiente ración de Android-OS Marshmallow, por lo que está Claro® que esta última versión del aparato ejecutivo de Google® trabaja carente inconvenientes con terminales que no aire singularmente potentes (la benévola gestión de la RAM y las correcciones al disminuir el consumo de favor aire motivos para que esto sea así). Así, es factible que unos cuantos modelos luego aumenten la lista de dispositivos que conseguirán la iteración del ampliación de la compañía de Mountain View, poco que no es la primera ocasión que pasa.

Android 6.0 Marshmallow

El asunto es que si el enumerado que se ha popular es correcto, y parece que de este modo es, ya es factible ir realizando planes con con respecto a la venida de Android 6.0 para unos cuantos modelos de la grado Samsung® Galaxy. ¿Sois de los afortunados?

El artículo ¿Tienes un Samsung® Galaxy? Descubre si actualizará a Android-OS 6.0 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario