¿Tienes un OnePlus X o un Honor 5X? Si es así, ya puedes aprovechar TWRP

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El recovery TWRP está concediendo noticias interesantes últimamente, la última que se ha popular es que se expande la cuantía de terminales Android-OS que aire compatibles con este desarrollo. Concretamente, aire 2 los mas recientes modelos que pasan a ser de la partida: el OnePlus X, un modelo con ha logrado buen reconocimiento en el mercado; y el novedoso Huawei® Honor 5X, que la semana pasada se ha caseta a la venta en España.

El asunto es que una ocasión que ayer semejante os comentábamos que TWRP saltaba ala versión 3.0, con mejorías en la interfaz de cliente y el agregado de una ventana de Terminal verdadero (como abultado novedades), en este momento se han integrado nuevos modelos a los que pueden aprovechar este recovery. Que, hay que recordar, con el paso del asamblea se ha transformado en 1 de los más utilizados a altitud mundial para lograr una instalación simple de ROMs y similares (gracias, especialmente, a su gran fiabilidad y sus amplias opciones).

Phablet Huawei® Honor 5X

El asunto es que ahora, y reconocimiento a TWRP, es factible extender las opciones que se pueden hacer acierto con el OnePlus X y el Huawei Honor 5X, siendo este último el mas llamativo de los 2 en lo que se refiere a la venida del recovery ya que usa la interfaz de cliente EMUI -que no es precisamente la mas accesible para los desarrolladores-. El caso, es que con esta mas reciente opción es factible en entreambos modelos desde la instalación de paquetes ZIP con App o firmwares e, incluso, el borrado (wipe) del superficie de los terminales en cuestión.

Consigue los archivos necesarios

A continuación, puedes lograr la versión de TWRP parecido con cada 1 de los modelos Android-OS de los que estamos hablando en los links que dejamos (por cierto, para acudir a buen puerto con todas las opciones, es indispensable poseer rooteados los 2 dispositivos):

Imagen frontal OnePlus X

En los links además se pueden visualizar las instrucciones de instalación en cada 1 de los casos. Nosotros recomendamos el método Fastboot por ser el mas fiable y el que da mejores resultados -este requiere poseer instalados los archivos ADB, que puedes lograr en este enlace-. El asunto es que no es ausencia complicado lograr poseer el recovery TWRP en los Huawei® Honor 5X y el OnePlus X, lo que abre una extenso abanico de opciones a la hora de ejercitar con dispares ROMs.

Mas informaciones encima ROMs las puedes conocer en este apartado de Android-OS Ayuda, adonde hay opciones para dispares terminales y opciones.

El artículo ¿Tienes un OnePlus X o un Honor 5X? Si es así, ya puedes aprovechar TWRP se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario