¿Tienes un Android-OS y una PlayStation? Si es de este modo hay una info que te interesa

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Una mas reciente aplicación de mensajería viene a los terminales Android-OS y, además, posee el atractivo de entregar entrada a una de las comunidades mas activas a la hora de comunicarse a través de el utilización de textos cortos o imágenes: la propia de PlayStation. El asunto es que este ampliación gratuito ya es factible instalarlo de apariencia simple en los telefonos y tablets con el aparato ejecutivo de Google® y posee por nombradía PlayStation Messages.

El objetivo este desarrollo, que se puede descargar en Play Store, no posee tan objetivo competir de apariencia directa con creaciones tan WhatsApp o Line, ya que sus potenciales usuarios no aire tan amplios y cuantiosos tan los que buscan los trabajos previamente mencionados. Esto se pasivo a que PlayStation Messages se entiende tan un complemento a la videoconsola de la compañía japonesa.

Interfaz de PlayStation Messages

La compatibilidad de esta aplicación con PSN (PlayStation Messages  Network) es completa, por lo que en la lista de contactos están los que se poseen en este servicio y, por lo tanto, es posible mantener una conversación a través de el utilización de mensajes cortos con ellos. Además, las imágenes, stickers y emojis están presentes en PlayStation Messages. Lo indiscutible es que su aspecto recuerda arreglado a la aplicación de mensajería que posee Facebook, la verdad.

Opciones de PlayStation Messages

Aparte de la cometido propia de las App de este tipo, hay algunas opciones que aire interesantes en este labor de Sony. Una de ellas es conocer de apariencia veloz quién está conectado y disponible para delegación jugar o sostener una conversación (por lo que es factible conocer en cualquier lugar si un camarada está raudo para yacer unas partidas). Por cierto, los mensajes de voz además están activados, lo que es demasiado positivo, y es factible inventar grupos de inclusive cien concursantes -por lo que esta aplicación es una elección demasiado ameno para ser usada al jugar o sostener el contacto entre los clanes-.

Imagen compartida en PlayStation Messages Stickers en PlayStation Messages

Si se desea descargar este desarrollo, se puede usar la representación que dejamos tras este párrafo. Los requisitos aire arreglado reducidos, ya que con poseer Android 4.0.3 y 12 MB de área holgazán se cumple con íntegramente lo necesario. Por cierto, no es obligatorio disponer de un final acreditado de la compañía nipona para usar PlayStation Messages. Una elección interesante, ¿no os parece?

WP-Appbox: PlayStation®Messages (Free, Google® Play) →

Otras aplicaciones para el aparato ejecutivo de Google® las puedes conocer en este apartado de Android-OS Ayuda, adonde hay opciones demasiado dispares y, seguro, que mas de una te resulta de utilidad.

El artículo ¿Tienes un Android-OS y una PlayStation? Si es de este modo hay una info que te interesa se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario