¿Tienes un camarada pesado que envía notas de voz infinitas? WhatsApp posee la solución

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Las notas de voz de WhatsApp aire utilizadas por numerosos usuarios. No obstante, los hay que no envían simples notas de voz, destino que envían verdaderos discursos. Si tienes un camarada pesado que envía notas de voz infinitas, en este momento WhatsApp posee la solución.

Notas de voz infinitas en WhatsApp

A veces 1 se cuestion cómo un camarada nuestro ha resultado capaz de rondar 10 minutos completos contándonos una historia con una nota de voz. Y seamos realistas, rondar escuchando a lo largo de 10 minutos a nuestro camarada puede ser verdaderamente aburrido. Además, no es una observación de teléfono, no es una conversación, ni un diálogo, destino un monólogo. No obstante, en este momento WhatsApp detallar con una solución para los camaradas que envían notas de voz infinitas. Y no, no es impedirles que envíen notas de voz.

WhatsApp Logo Portada

En realidad, se trata de delegación oír las notas de voz mientras utilizamos el smartphone(teléfono inteligente) con otra aplicación. Cuando escuchamos una nota de voz, no podemos abandonar la pantalla de la conversación, porque la nota de voz se pausa. Sin embargo, podremos oír la nota de voz mientras hablamos con distinto usuario, o mientras leemos el enviado electrónico. De esa forma, es demasiado mas sencillo que escuchemos las notas de voz completas de los camaradas que envían discursos completos.

La opción de simpatizar escuchando notas de voz pese a que abandonemos la conversación o la aplicación llegaría en una mas reciente versión para WhatsApp, pues aún no está disponible. Lo mas lógico es que esté disponible en la versión Beta inicialmente, y que posteriormente aprobación a rondar disponible en la versión definitiva de WhatsApp, acierto para Android-OS tan para iOS.

Una solución admirable para los camaradas que envían notas de voz de WhatsApp infinitas, ya que al carencia hay una apariencia de escucharlas carente perder una grandísima cuantía de tiempo.

GuardarGuardar

El artículo ¿Tienes un camarada pesado que envía notas de voz infinitas? WhatsApp posee la solución se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario