¿Tienes inconvenientes con la alcoba y el GPS del Xperia™ M2? Pues tranquilo, porque Sony® está a acierto de solucionarlos

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Captura De Pantalla 24

Es poco curioso que hemos citado en mas de una ocasión que poseyendo algunas de las mejores cámaras del alhóndiga los móviles de Sony® no están consiguiendo sacar íntegramente el partido de ellas. Y si esto es poco que perjudica a su grado alta, es de abandonarse que en las gamas inferiores además haiga inconvenientes similares. De realizado los hay.

Si tienes un Xperia M2 es factible que desde que afuera renovado a Lollipop vengas notando problemas en el GPS y encima íntegramente en la cámara. Pero tranquilo porque no eres el único. De realizado los fotos de apoyo de Sony® tienen unas cuantas quejas al respecto, tantas que desde la empresa ya han prometido una actualización para resolver el problema.

Captura De Pantalla 25

Se habían reportado inconvenientes referentes a la pérdida de detalles en las fotos del Xperia™ M2 desde que se actualizó a Lollipop, y tan habéis visto quejarse en los foros de apoyo ha variado efecto. Como podéis ver, un miembro del obtener de apoyo administrativo de Sony® ha contestado agradeciendo el feedback y asegurando que lo ha adulterado internamente para trabajar en la solución.

Desde la empresa no han entregado detalles encima cuándo se actualizará, pese a que han asegurado que ya están laborando en ello. De hecho, ya han adelantado que la causa del achaque movimiento del GPS la poseen localizada. ¿Alguno de vosotros está poseyendo inconvenientes similares con algún Xperia? Pues no os olvidéis de reportarlo.

Vía | Xperia Blog
En Xataka Android-OS | Ya puedes gozar de la mas reciente alcoba del Z5 en tu Xperia™ Z1, Z2 o Z3


La noticia ¿Tienes inconvenientes con la alcoba y el GPS del Xperia™ M2? Pues tranquilo, porque Sony® está a acierto de solucionarlos fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Yúbal FM .


Agrega tu comentario