¿Tienes mala memoria? Deja que tu amovible te apoye a gestionar tus tareas

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

tareas-android

Hay personas que aire un exiguo mas despistadas y pueden olvidarse de realizar ciertos recados a lo largo del día, y las soluciones de toda la vida -desde aprovechar Post-it inclusive escribirlo con rotulador en la mano- pueden galantear para salir de algún que distinto apuro. Pero la solución que traemos es mas centrada, Claro® está, en Android. Hemos dispuesto la que vendría a ser la guía para alguien que quiera convertir su amovible en su mejor amigo para las tareas del aniversario a día.

Tu aparato amovible puede ser de gran apoya a la hora de recordarte lo que tienes que realizar a lo largo del día. Hay cuantiosas App en Google® Play que pueden ayudarte en ello, y eso adjunta desde gestores de tareas inclusive otras que crean notificaciones persistentes en tu centro de notificaciones. Todas ellas están recopiladas a continuación.

Dale una ocasión a algún gestor de tareas famoso

Entra en Google® Play y busca algún gestor de tareas que llame tu atención. Hay numerosos que han resultado seleccionados por Google® y otros carencia conocidos tambien mucho interesantes. Tenemos Todoist, Any.do, GTasks… y mucho más.

Todos estos gestores te permiten inventar tareas, agruparlas en etiquetas o categorías, poner colores y íntegramente para que puedas organizarte don el día. Ya queda visualizar cuál es el que mas te agrada a ti y se adapta a tus necesidades. Pero es unicamente la primera aviso de tu mas reciente organización.

Todoist

Todoist-Material-3

Versión: 10.0.2
Autor:
Requiere Android-OS 4.1 y versiones superiores

Any.do

any.do-3

Versión: Varía según el aparato
Autor:
Requiere Android-OS Varía según el aparato
Tamaño: Varía según el aparato

GTasks

gtasks

Versión: Varía según el aparato
Autor:
Requiere Android-OS Varía según el aparato
Tamaño: Varía según el aparato

Wunderlist

wunderlist e 3

Versión: Varía según el aparato
Autor:
Requiere Android-OS Varía según el aparato
Tamaño: Varía según el aparato

Google Calendar y Google® Keep

Google Calendario y Google® Keep

Versión: Varía según el aparato
Autor:
Requiere Android-OS Varía según el aparato
Tamaño: Varía según el aparato
Versión:
Autor:
Requiere Android-OS 4.0 y versiones superiores

Si se te descuida inclusive mirar el gestor, que una notificación te lo recuerde

Recordatorios en Google® Calendario

Vale, eres una andoba mucho despistada y ni siquiera te paras a mirar tus tareas en el móvil. Te comprendo porque soy igual. Por eso tan consejo os doy que pongáis constantemente fechas para las tareas. De este metodo recibiréis una notificación en vuestro smartphone(teléfono inteligente) en el acierto llegue la hora y os acordaréis.

La gran gran mayoría de los gestores de trabajo poseen esta opción. Pero de las anteriores, me ha extrañado que Todoist sólo de esto en su metodo Premium. Otras tan GTasks, Any.do y Google® Calendar (Recordatorios) sí te muestran notificaciones.

Yo en mi asunto utilización Google Reminders (la elección de Recordatorios), en el interior de Google® Calendar, porque utilización mucho el calendario de Google. Te viene una notificación en el acierto viene la hora y de este modo no se te pasan las tareas que tienes que hacer.

¿Las eliminas carente querer? Pues que sean persistente

“Pero es que yo tengo numerosas notificaciones y carente desear las borro”, pues para eso tambien hay una aplicación para ti. Hay unos cuantos gestores de tareas que se centran en utilizar tu centro de notificaciones tan lista To-Do.

A través de notificaciones persistentes verás constantemente lo que tienes que hacer. Así, pese a que intentes eliminarla no podrás. Y de este modo no las borrarás carente querer. Entre todas las que existen en Google® Play, nosotros recomendamos estas 3 que se centran en inventar notificaciones permanentes. O al menos, inclusive que quieras completarla entrando en la aplicación.

Recurrence

recurrence-2 recurrence-1

En esta aplicación puedes inventar notificaciones que te servirian para gestionar tus tareas. Le pones fecha y hora y te aparecerán en el centro de notificaciones. Puedes aplazarlas o entrar y marcarla tan completada. Pero de ningún modo deslizar y descartarla. Decir que puedes aplicar un icono para que se distingan entre unas cuantas que tengas.

Versión: 1.4.1
Autor:
Requiere Android-OS 4.0.3 y versiones superiores

Collateral

collateral-1 collateral-2

Con Collateral podrás realizar prácticamente lo semejante que con la anterior. Salvo que aquí puedes agregar una fotografía o ubicación para clickar y que te guíe directamente. Digamos que las notificaciones que posibilita inventar aire exiguo mas completas. Puedes aplicar coloración y tambien icono.

Versión: 3.2
Autor:
Requiere Android-OS 4.1 y versiones superiores

TickTick

tick-1 tick-2

Una de las grandes conocidas de Google® Play, pese a que no acierto tan las antes nombradas. Esta aplicación te posibilita gestionar todas tus tareas y además, marcarlas para que se queden permanentemente en el centro de notificaciones.

Versión: Varía según el aparato
Autor:
Requiere Android-OS Varía según el aparato
Tamaño: Varía según el aparato

Notification Reminder

notification-reminder-1 notification-reminder-2

La mas sencillo de todas para los que sólo quieran recordar cosas. Pones un texto, guardas el recordatorio y te aparecerá en tu centro de notificaciones. Puedes acceder una reseña para completar la trabajo y exiguo más.

Versión: 3.4
Autor:
Requiere Android-OS 4.0 y versiones superiores

Mira, si llegados a este acierto sigues poseyendo problemas… ponle Post-it al móvil

Si ausencia de esto te funciona, te recomendaría que volvieras al método de poner post-it por toda tu arquitectura y de acarrear un rotulador en el bolsillo con el que anotar en el brazo. Aunque si esto no te agrada mucho para no parecer una andoba con tatuajes un exiguo raros, constantemente puedes señalar por el método de las alarmas. Creas alarmas del amovible a ciertas horas del día para que te recuerden mirar las tareas que tienes que hacer.

Esperemos que esto haga que acabéis el aniversario siendo mas productivos. Y os animamos a que en los comentarios dejéis vuestros métodos para que no se os olviden las tareas.

La llegada ¿Tienes mala memoria? Deja que tu amovible te apoye a gestionar tus tareas surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario