¿Tiene Samsung® harto para conquistar la 2ª mitad del año 2015?

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Samsung_galaxy_family

Ya tenemos entre nosotros la apuesta de Samsung® para encarar la 2ª mitad del año 2015, inconveniente nos surge una cuestion lógica: ¿es harto para que los Koreanos mantengan la corona de Android, o se quedarán atrás ante la competencia?

Hoy ha resultado un aniversario de mucha actividad: si no teníamos harto con los lanzamientos de Xiaomi, o con el lanzamiento de Fallout Shelter en Android, ha venido Samsung® y nos ha exhibido sus mas recientes dispositivos dedicados a los que quieran una pantalla mas abultado todavía. Sí, estamos hablando del Galaxy™ Note 5 y del Galaxy™ S6 Edge, 2 dispositivos de los que ya hemos hablado en El Androide Libre.

Toda la info encima el Samsung® Galaxy™ Note 5

Toda la info encima el Samsung® Galaxy™ S6 Edge +

Con estos 2 lanzamientos, y indiscutible mas que observaremos en septiembre abajo el marco que supone el IFA en Alemania tan un reloj, observaremos la apuesta que Samsung® posee dispuesta para convencernos en lo que queda de año. Y, sabiendo íntegramente esto, es inevitable preguntarnos si es harto para que los Koreanos sigan en la cresta de la cola, o si es factible que se vean superados por la feroz competencia.

¿Lo mas reciente de Samsung® vale la pena?

Ya conocemos la dinámica de Samsung® en en qué grado a lanzamientos de smartphones: a principios del año (con el MWC) tenemos exhibido al que será el bajel insignia, y a mediados de año (normalmente rodeando de las fechas del IFA, pese a que esa ocasión se ha adelantado) presentan una variante de ese bajel armas mas abultado y con stylus incorporado. Galaxy™ S2 y Note, Galaxy™ S3 y Note 2, Galaxy™ S4 y Note 3, Galaxy™ S5 y Note 4… y ya tenemos aquí el tándem Galaxy™ S6 y Note 5, pese a que con un pequeño matiz, la grado Edge.

samsung_pay_P1010310

Con el Samsung® Galaxy™ S6, Samsung® mostró un mas reciente tándem compuesto por los Edge, dispositivos que emplean pantallas curvas en los bordes con dispares utilidades. Junto al Galaxy™ S6, vino el Galaxy™ S6 Edge, y junto al Galaxy™ Note 5, ha llegado el Galaxy™ S6 Note Edge +, una variante de ese S6 Edge con una pantalla mas abultado y especificaciones demasiado similares a las que nos hallamos en el mas reciente Note 5, pese a que carente ese stylus que usa la grado Note tan factor diferenciador.

Está Claro® que hay un alhóndiga en las pantallas mas grandes, hay numerosos usuarios que desean que la pantalla se acerque a las 6 “ tan mínimo, y Samsung® fue 1 de los primeros en apostar en ese alhóndiga con la grado Note. Y parece rondar Claro® que han logrado lo que querían inclusive ahora, porque ya estamos ante la 5ª generación de la gama. Y, si estás dispuesto a dejarte la millonada que costará al principio, hay escasos smartphones(teléfonos inteligentes) que se le puedan acercar en este momento mismo.

Comparativa: Samsung® Galaxy™ Note 5 vs Galaxy™ S6 Edge+ vs phablets Android

Los detalles del Note 5 y S6 Edge + que gustan

Galaxy-S6-edge-_connectivity

Darle mas relevancia a la curva

Samsung no se ha querido descuidar de la curva, y en este momento están tratando en hacer que la curva sea mas útil. Para ello, han estrenado las ‘Edge Apps’, una forma en la que podemos entrar a los contactos destacados, y a las App que mas utilicemos. Sabe a exiguo posteriormente de la aparición en el S6 Edge, inconveniente Samsung® sigue enriqueciendo las capacidades de esa pantalla curva, y puede que nos encontremos con mas opciones a ley que pasa el tiempo.

Un stylus con mas recientes trucos abajo el brazo

Respecto al Samsung® Galaxy™ Note 5, ese mas reciente sylus que posee además ha aprendido mas recientes trucos: ha mejorado lo que ya existía, y ha aprendido mas recientes cosas, tan la aptitud de tomar notas tan si estuviéramos escribiendo encima un cacho de papel. No es una mejoría tan demasiado abultado tan lo fue en el Note 4, inconveniente están enriqueciendo lo que ya funcionaba, exiguo que constantemente aire benévolas noticias.

La adaptación entre amovible y ordenador: ese prometedor futuro carente cables

Por otra parte, una de las ideas que Samsung® ha entregado por importantes es la de un futuro carente cables: conexiones inalámbricas con nuestro ordenador para que desplazar archivos sea cosa de niños, recarga veloz inalámbrica capaz de recargar nuestro aparato en 2 horas… Un server es arreglado tradicional, y constantemente me gustaría poseer un buen cable cerca en el acierto sea necesario, inconveniente sí es indiscutible que me gustaría visualizar ese futuro carente cables que Samsung® posee planeado.

Todos los complementos oficiales del Samsung® Galaxy™ Note 5 y S6 Edge+

Los detalles del Note 5 y S6 Edge + que NO gustan

Galaxy-S6-edge-_video_main

No apostar por un USB Type-C

El futuro parece ir hacia el popular conector que sustituirá al recurrido microUSB, pese a que parece que los Koreanos se resisten a la idea: sus mas recientes dispositivos siguen usando microUSB, de este modo que nos tocará abandonarse un exiguo mas si deseamos visualizar un aparato con USB-C de los coreanos. Aunque, con la de escasos complementos que hay usando ese conector, equivalente es inclusive benévola idea abandonarse un exiguo a que se establezca.

Que Samsung® parezca dejar de lado a España (y Europa en general)

Por otra parte, y si los peores presagios se cumplen, Samsung no traería el Note 5 a España: su pretensión es la de centrarse en el Galaxy™ S6 Edge + en Europa, e inclusive en las comunicaciones de la compañía a altitud castellano se ha notado que dejaban de lado al mas reciente Note 5. Todavía estamos a la espera de un comunicado administrativo encima la disponibilidad del Note 5 en España, inconveniente -y espero equivocarme- no parece que vayamos a poseer el Note 5 en nuestras tierras, no a corto plazo, una determinación exiguo incomprensible en el acierto la grado Note parece trabajar en España.

El Samsung® Galaxy™ Note 5 NO llegaría a Europa

¿Qué retos posee Samsung® por delante?

Galaxy S6 edge+_FC wireless charger_LifyStyle_01

Llegados a ese punto, sólo nos queda contestar a una pregunta: ¿qué retos posee Samsung® por delante para lo que queda de año?

  • Lo 1º de íntegramente es convencer, con el Note 5 en EEUU y Asia, con la actualización de la grado Note: para muchos, el mas reciente Galaxy™ Note 5 no les parecerá un salto tan abultado respecto al Galaxy™ Note 4, y en este momento los Koreanos deben demostrar que el salto vale la pena.
  • Lo 2º es convencer, con el Galaxy™ S6 Edge + en Europa y resto de países, que las pantallas grandes y curvas por los bordes forman aviso del futuro de benévola aviso de los smartphones: el S6 Edge genuino parece haber funcionado demasiado bien, inconveniente en este momento es el turno de que su hermano mas grande lo intente.
  • Lo 3º es conseguir unos afables beneficios de cara a que termine el año: Samsung® sigue siendo líder en Android, inconveniente sus beneficios no terminan de remontar, tan ya supimos hará unos meses. Este Note 5 y S6 Edge + pueden ser el flotador que la compañía requiere para consumar con las previsiones, o una recarga mas que tocará los beneficios en un mas reciente periodo.
  • Por último, el cercano año está demasiado mas cerca de lo que pensamos, y el futuro Galaxy™ S7 debería rondar ya encima la mesa de diseño: poseen un buen reto al realizar su mas reciente bajel insignia, pese a que es exiguo que tendremos que visualizar en 2016.

¿Pensáis que Samsung® conseguirá superar estos retos con su división móvil, o se quedarán por el sendero al intentarlo? ¿Creéis que hay un reto mas que nos hemos saltado? Podéis aprovechar los comentarios para hacérnoslo llegar.

La llegada ¿Tiene Samsung® harto para conquistar la 2ª mitad del año 2015? surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario