Tiembla Apple: Google® quiere inventar su acreditado smartphone

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Parece que la familia de los smartphones va a simpatizar creciendo y que los usuarios podrían detallar en el interior de demasiado exiguo con una mas reciente elección en el interior de las cientos que ya existen actualidad en aniversario en el mercado. Y es que tan ya os hemos comentado, unos cuantos comentarios apuntan a la elección de que Google saque al alhóndiga su acreditado smartphone este semejante año.

Así lo ha asegurado un mitad británico que, tras obteber un informe de una pilón que desconocemos, nos hará deducir que el gigante de las búsquedas por internet estaría demasiado aprovechado en brindar a los usuarios un smartphone fabricado íntegramente por ellos. Aunque es verdad que inclusive en este momento hemos visto unos cuantos dispositivos con la botana Nexus™ tan estandarte, lo indiscutible es que Google® constantemente ha detallado con la colaboración de otras compañías para la fabricación de los dispositivos móviles.

Te puede interesar: Google Play Awards 2016: estos aire los mejores juegos y apps de Android

Pero si estos comentarios aire ciertos, ¿qué supondría para Google® y la fragmentación de Android? ¿podría ser un contrincante para empresas tan Apple? Lo indiscutible es que la venida de un smartphone con la botana Google® podría ser buena inconveniente además podría poseer unos cuantos puntos negativos que podrían afectar a la compañía.

smartphone-google-opinion-2

Lo 1º es visualizar y reconocer que este sería un gran paso no únicamente para la compañía, que podría recibir grandes beneficios si juega don sus cartas, destino que podría suponer una gran noticia para la industria. La venida de un aparato amovible fabricado íntegramente por Google® facultará a la compañía posicionarse en un apetecible alhóndiga adonde Android-OS posee una cuota de alhóndiga del 92,9%, según un estudio lleno encima la cuota de alhóndiga de sistemas operativos en España, por Kantar Worldpanel ComTech a lo largo de el adulterado mes de marzo.

Por distinto lado, si tenemos en recuento que compañías tan Apple® han logrado vender 74,8 millones de unidades del iPhone a lo largo de el último año, todos estaremos de convenio en que Google podría sacar grandes beneficios con la venida de un aparato amovible diseñado y fabricado exclusivamente por ellos. Aunque las comparaciones con las ventas de los chicos de la manzana no quedan ahí ya que, si al fín se consuman los rumores, el mas reciente smartphone de Google® tenía que competir con el teléfono amovible de la compañía fundada por Steve Jobs y acaparar un hueco entre el gran catálogo de opciones disponibles en el alhóndiga actualidad en día.

No cabe vacilación de que este podría ser un movimiento arreglado arriesgado por aviso de Google inconveniente que, de salir bien, podría proporcionar grandes beneficios a la compañía y serviría para rondar aún mas presente en la vida de los usuarios que en este momento contarían con una mas reciente elección a la hora de acaparar con un smartphone. Queda por visualizar si los comentarios aire ciertos y cual será la observación de los usuarios con la venida del mas reciente aparato que podría revolucionar el alhóndiga de los telefonos inteligentes.

¿Cómo crees que afectará al alhóndiga la venida de un smartphone diseñado y fabricado íntegramente por Google?

¿Y tú que piensas? Pásate por Tiembla Apple: Google® quiere inventar su acreditado smartphone para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario