Threes! en este momento gratuito para Windows® Phone

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Ya hablamos hará bastantes meses de Threes!, un juego de mecánica simple de altamente adictivo.

Una de las cosas que mas sorprendía en ese instante era que se había transformado en uno de los juegos mas descargados siendo de pago, ya que aun en este momento es complicado visualizar entre las App mas descargadas alguna de pago. Y eso que numerosos estudios demuestran que las gratis suelen consumir mas acumulador (al necesitar rondar conectadas para la publicidad) exiguo que de lo que nos quejamos continuamente.

Threes-exclamation-gameplay

En este asunto hablamos otra ocasión de Threes! por su venida a Windows® Phone, exiguo que ya es mucho habitual, escasas App se están resistiendo a acudir a la plataforma de Microsoft, y mas con la cercanía de Windows 10, un aparato ejecutivo que está gustando mucho a todos los que lo prueban y que viene con la ventaja de que las App pueden ser utilizadas acierto en el amovible tan en el ordenador.

Esta versión de Threes! es similar a la que podemos descubrir para iOS o Android, con gráficos un exiguo mejorados desde que lo vimos la primera ocasión (se nota en las animaciones de las piezas) y con la semejante mecánica que nos hizo acaecer tantas horas pegadas al juego.

El sistema de juego es mucho sencillo, tenemos que ir uniendo piezas, 1º el 1 con el 2 para realizar un 3 y a posteriori las piezas de la semejante cuantía inclusive que no podamos realizar nadie movimiento más. Siendo el objetivo lograr la máxima puntuación posible. Pensarás que es mucho fácil, inconveniente te reto a jugar circo partidas a visualizar si lo puedes a posteriori dejar jejejeje

Como único alteración es que en ese asunto el juego ha llegado en formato gratuito, por lo que no tienes ninguna escusa para bajarlo.

Vía | Windows Phone Store

Threes! en este momento gratuito para Windows® Phone es una llegada genuino de Smartblog

Agrega tu comentario