Thor y Hulk aire protagonistas en este supuesto, y espectacular, póster de Thor: Ragnarok

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Thor Ragnarok Poster Oficial

Es una era maravillosa para ser entusiasta de íntegramente persona de superficie que en algún instante u distinto puede ser acoplado a la pantalla grande. Para los lectores de las historietas de Marvel, la admiración comenzó hará ya unos años, en 2008, con la venida de Tony Stark, en la piel de Robert Downey Jr., y Iron Man. A abrir de ahí -casi- íntegramente ha resultado gloria.

Sí, han habido algunas adaptaciones demasiado mejores que otras, unas que han deslumbrado por sus efectos especiales y actuaciones sobresalientes, Dr. Strange es el asunto mas reciente, inconveniente lo mejor es que aún quedan numerosas mas en el horno. Una de las siguientes y mas esperadas es la posterior cinta del hijo de Odín en adonde compartirá protagonismo con Hulk, y bueno, este es tal vez el 1º adelanto de lo que nos espera en pantalla grande.

Aún no hay confirmación de que el póster sea en verdad oficial, inconveniente vaya que nos gustaría que de este modo afuera ya que luce sencillamente asombroso

El póster, compartido en Twitter por @Thai_SuperHero pese a que luego fue eliminado, nos exhibe al gigante de jade vistiendo la llamativa armadura de gladiador, antes mostrada por Marvel a lo largo de la Comic-Con, que confirma que aviso del arco argumental de Planet Hulk será acoplado a la pantalla grande.

Por distinto lado, tenemos al Dios del Trueno portando una armadura diferente, un acierto mas liviana, inconveniente perfecta para los desplazamientos rápidos en la batalla, con un casco que ha resultado rediseñado para parecerse demasiado mas al arte de los cómics, y no podemos ignorar lo que parece ser un tatuaje de aniquilamiento en el rostro. Echamos en privación la presencia de Mjölnir, inconveniente en su lugar un par de espadas ocupan las manos del dios nórdico.

Sin más, aquí el póster:

Hulk Thor Poster Thor Ragnarok

Thor: Ragnarok es la 4ª gran cinta de superhéroes para el año que viene. Antes de visualizar a Hulk y Thor enfrentarse al final del planeta nórdico, observaremos a Hugh Jackman en Logan, su última cinta tan The Wolverine, que se estrenará el 3 de marzo en Estados Unidos.

Posteriormente, Guardians of the Galaxy™ Vol. 2 llegará a las salas el 5 de mayo; y levemente un par de meses después, en julio de 2017, llegará Spider-Man: Homecoming, el tercer reboot del superhéroe arácnido. Thor: Ragnarok se estrenaría en las salas del planeta el 3 de noviembre de 2017.

Tres grandes cintas de Marvel y una de Fox, tambien de las que DC prepara, de las cuales la mas cercana es Wonder Woman. Como dijimos al inicio, es una excelente era para ser adepto de íntegramente persona de superficie que pueda ser acoplado al cine.

También te recomendamos

¿No paras ni un segundo? Estos trucos te ahorrarán asamblea y dinero para rondar perfecta en Navidad (y íntegramente el año)

'The Walking Dead', 'Justice League' y más: todos los tráilers de la Comic-Con 2016

Espectaculares peleas entre superhéroes en el 1º tráiler de 'Captain America: Civil War'


La noticia Thor y Hulk aire protagonistas en este supuesto, y espectacular, póster de Thor: Ragnarok fue publicada originalmente en Xataka por Antonio Cahun .

Agrega tu comentario