This War of Mine, el increíble juego de aniquilamiento de supervivencia viene a los tablets y Android-OS TV

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

This War of Mine

La desarrolladora 11 bit studios, creadora de la gran saga de defensa de torres Anomaly, nos trae por fin para nuestros tablets y Android-OS TV su increíble y galardonado juego de supervivencia que debutó el año adulterado en Ordenador con demasiado benévola acogida.

This War of Mine nos presenta un juego de aniquilamiento que nos mete en el papel de los civiles que poseen que sobrevivir en una ciudad asolada por la guerra. No seremos nadie soldado de élite que quiere ganar la guerra, tan únicamente pobres civiles cuya misión es sobrevivir a la guerra.

Protagonizado por tres civiles que se han refugiado en un edificio tendremos que controlarlos y gestionar su refugio para sobrevivir en los ciclos de aniversario y noche de esta guerra. Durante el aniversario los francotiradores de afuera nos impiden salir del refugio, con lo que en esas horas nos centrarmos en el mantenimiento de su escondite, tan la artesanía, el almacén y el cuidado de sus sobrevivientes. Por la noche a abatimiento de los bombarderos continuos ya podremos salir por sus calles para recoger provisiones para sobrevivir un aniversario más.

Este juego recuento con un gran capítulo técnico, jugabilidad “point & click” y una historia inspirada en hechos de la vida real. This War of Mine es de aquellos juegos que se convierten en imprescindibles. Su precio de lanzamiento a lo largo de una semana será de 9,99 euros (33% de descuento). El juego está traducido al español.

ciudad repleta de francotiradores, casi todas la noches hay bombardeos. Los telefonos no funcionan, hay escasez de alimentos y medicamentes, y mucha gente carente hogar. Tres supervivientes

This War of Mine

This War of Mine

This War of Mine Versión 1.0

Código QR
  • Versión de Android: desde 4.0
  • Desarrollador: 11 bit studios
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: 9,99 €
  • Categoría: Simulación

En Xataka Android-OS | Anomaly Defenders para Android, ya disponible la da fin esta saga de defensa de torres


La noticia This War of Mine, el increíble juego de aniquilamiento de supervivencia viene a los tablets y Android-OS TV fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Agrega tu comentario