The Witcher 3: Wild Huntm, consejos y trucos

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios
The Witcher 3 Wild Huntm

The Witcher 3 Wild Huntm

En esta guía del The Witcher 3: Wild Hunt aprenderéis útiles estrategias para sobrevivir en el hostil cosmos del brujo y desentrañar sus principales secretos. Después de un capítulo dedicado a los consejos básicos para afrontar las batallas y el utilización correcto de loshechizos, la alquimilia y las pociones, os indicamos, paso a paso, cómo superar la campaña principal. Al final del recorrido, tan de costumbre, hallaréis una explicación para lograr los diferentes trofeos coleccionables. Antes de comenzar el viaje, os recordamos que podéis anotar en el hilo de comentarios que encontraréis mas abajo si tenéis cualquier duda. Os responderemos lo previamente posible.

Consejos

BATALLAS

– Haz que las batallas sean dinámicas, no dejes de moverte y aprovechar maniobras evasivas.Bloquear no constantemente es benévola elección con ciertos enemigos que poseen mas fuerza.

– Utiliza las señales a menudo, no se gastan y la barra de vigor (La de coloración dorado) se rellena rápidamente. Mira el bestiario y considera cuáles de ellas pueden ser mas efectivas a cada enemigo.

– Busca objetos por el atlas tan “Lugares de poder” u objetos de artesanía que mejoran tu armamento y defensas tambien de los hechizos temporalmente. Te harán la vida mas fácil al fenalizar con enemigos mas fuertes.

– Cuando controles a Ciri en diferentes puntos de la aventura no tendrás los poderes de Geralt y serán sustituidos por otros mas recientes mas potentes. Asegúrate de usarlos para facilitarte el camino.

EXPLORACIÓN DEL MAPA Y MISIONES SECUNDARIAS

– El planeta de The Witcher 3 es enteramente abierto, hay muchísimas zonas por explorar que en el acierto vayas avanzando aparecerán en el atlas del juego tan una interrogante “?” En estas zonas podemos encontrar:

> Nidos de monstruos: Que si los destruimos conseguiremos experiencia. (Para destruirlo tendremos que inventar bombas en el menú de alquimia)

> Escondites de saqueadores o Tesoros: Hay veces que estarán custodiados inconveniente podremos descubrir armas, armaduras y objetos útiles tan diagramas para fabricar cosas nuevas.

> Lugares de poder: Bastante útiles ya que potenciarán nuestras señales (Los hechizos que usa Geralt) y tambien cada ocasión que encontremos 1 nos regalarán 1 acierto de habilidad para gastar en lo que queramos en el menú de “Personaje”

> Cuevas o sitios ocultos: Hay veces que encontraremos lugares ocultos tan cuevas o escondites abajo el agua. En ellos podemos liberar desde misiones secundarias inclusive descubrir objetos raros tan armas legendarias o armaduras fuertes.

> Tiendas, Mercaderes, Herreros, Armeros, etc.: Encontraremos además a personas que por un precio se encargaran de ofrecernos el apoyo que necesitamos a la hora de afrontar nuestro viaje. Podrán ofrecernos pociones, comida para regenerarnos salud. Los herreros pueden inventar la espada perfecta, o repararnos las nuestras si están rotas (es primordial poseer el recibir a punto). Los armeros hacen el labor semejante inconveniente en en qué grado a nuestro recibir defensivo .

– Recordad que a aviso del argumento principal hay demasiado mas contenido, hay misiones secundarias del juego que inclusive si las hacemos podemos alterar el desarrollo de la historia principal. Además completando las misiones de Keira Metz, Triss Merigold o Yenneferpuedes inclusive comenzar un romance con ellas.

Llegará un acierto en la historia en la que necesitaremos a gente, y esto lo conseguiremos hablando y ayudándola a lo largo del juego. Así que tómate las misiones secundarias en serio, en qué grado mas completes mas beneficios obtendrás a lo largo de la historia y no únicamente en apariencia de pericia y dinero destino además para recibir un final mejor de los 36 que han propuesto los productores ¿Y si un sujeto no está para protegernos en una posición crítica por que decidimos no ayudarlo en su momento? Piénsalo.

EL MENÚ DE JUEGO (ALQUIMIA, PERSONAJE Y BESTIARIO)

– En el menú de juego tenemos íntegramente lo que necesitamos para evaluar a nuestro sujeto ycrear objetos que nos apoyen en el acierto mas lo necesitamos

Tenemos el menú de alquimia, adonde podremos inventar potenciadores temporales para diferentes habilidades de Geralt. Podremos inventar aceites para aprovechar en nuestra espada y que sea mas potente contra indiscutible persona de enemigo. También podremos inventar bombas para usarlas en combate o para extender nidos de monstruos que encontremos por el mapa. Crearemos pociones para ayudarnos en combate tan la de Golondrina para reestablecer aviso de nuestra salud o tan la de Gato para delegación visualizar en la oscuridad, idoneo para cuevas o zonas oscuras. Es primordial conocer que algunas pociones no estarán disponibles para inventar a carencia que consigas sus diagramas. Estos diagramas los puedes descubrir realizando misiones secundarias o explorando el atlas en busca de zonas con objetos raros.

The Witcher 3 Wild Huntm

The Witcher 3 Wild Huntm

También tenemos el menú de “Personaje” en esté capítulo podremos optimizar todas las capacidades de Geralt tan las Señales, la eficacia de la Alquimia, los ataques físicos y demasiado más. Cada ocasión que subamos de altitud (o encontremos un lugar de poder, mira el capítulo “EXPLORACIÓN DEL MAPA Y MISIONES SECUNDARIAS) conseguiremos un acierto de habilidad que podremos gastar en alguien de estas cosas. Podemos optimizar señales para darles un utilización alternativo, encaramar el ataque ligero, o el fuerte, impulsar la duración y el secuela de las pociones que creemos en el menú alquimia entre otras numerosas cosas. Además, explorando y saqueando cadáveres de los monstruos que derrotemos podremos descubrir “Mutágenos” que podremos aprovechar para impulsar aún mas las habilidades que ya hemos desbloqueado y de este modo inventar nuestra táctica de combate personalizada a nuestro afecto y tan mas se adapte a nuestro persona de juego.

Por último inconveniente no por eso carencia importante, tienes el bestiario, es MUY indispensable que le eches un mirada de ocasión en en el acierto para conocer las debilidades del enemigo, de este modo podréis prepararos debidamente creando aceites, pociones o enriqueciendo las habilidades que aire mas eficaces.

DECISIÓN Y CONSECUENCIA

El planeta de The Witcher 3 está vivo y se mueve en torno a las decisiones que Geralt (y Ciri) toman a lo largo de la historia. Matar un enemigo o no. Salvar a un sujeto o no. Incluso el realizado de completar una misión secundaria puede alterarlo todo, y créeme en el acierto te digo que no íntegramente es para bien. Tómate tu asamblea para visualizar los caminos que se desarrollan frente a tus propias decisiones. Haz un juego a tu manera, carente que te importe demasiado los resultados ya que al final y al cabo los verás en un futuro próximo.

Lila y Grosellas – En busca del Grifo

Sigue los pasos de Yennefer de Vengerberg a través de los Huertos Blancos mientras recopilas info y te preparas para enfrentarte a la bestia que aterroriza a los habitantes de la zona.

PASO A PASO

– Completa el tutorial siguiendo a Cirilla y combatiendo con Vesemir para instruirse lo básico en movimiento y batallas.

– Derrota a los enemigos junto con Vesemir una ocasión finalizado el tutorial.

– Sigue a Vesemir al bajar la colina inclusive encontrarte un hombre en apuros

– Llega inclusive la posada de los Huertos Blancos siguiendo el minimapa.

– Recopila info encima Yennefer hablando con los sujetos de la posada.

– Vamos a nuestro cercano objetivo indicado en el minimapa y hablamos con el comandante para que nos dé un contrato para fenalizar con el grifo.

– Vamos en busca del Cazador y la Herbalista (sus ubicaciones están en el mapa).

– Cuando encontremos a la Herbalista le preguntamos encima las plantas necesarias para realizar el cebo.

– El cazador no estará en arquitectura de este modo que utilizamos el sentido del brujo para rastrearlo. Cuando lo encontremos tendremos que ayudarlo a fenalizar con unos enemigos. Siguiéndolo una ocasión mas llegaremos a la zona adonde el grifo asesinó a unas cuantas personas.

– Utilizamos el pesaroso del brujo en esta zona para descubrir el nido del grifo.

– Vamos a recoger las plantas acuáticas que nos ha adagio la Herbolista.

– Nos reunimos con Vesemir en la posada para poner en marcha la caza del grifo.

– Vamos al acierto exacto que nos dice Vesemir para empezar.

Sobrevive al enfrentamiento contra el grifo. Debilidades, tecnicas de combate y lo indispensable para fenalizar con él, halla a Yennefer y deja los Huertos Blancos atrás.

PASO A PASO

– Para fenalizar mas velozmente con el grifo echa un mirada a sus debilidades en elBestiario del juego. La señal telequinética (Aard) es arreglado efectiva para hacerlo besar el suelo y la señal de fuego (Igni) es arreglado dañina también. Combina el utilización de estos hechizos con ataques ligeros y duro en el acierto esté en el suelo. Si sale a volar usa la ballesta o la señal Aard para hacerlo besar el suelo de mas reciente y de este modo delegación atacarle otra vez. Utiliza esta táctica junto con maniobras evasivas y defensivas y el grifo será historia.

– Cuando acabes con el grifo saquea su cadáver y recoge el “Trofeo de grifo” para enseárselo al comandante y fenalizar de este modo la misión

– Volvemos con Vesemir en la posada y posteriormente de la cinemática tendemos que fenalizar con 1 enemigos en el interior. Al fenalizar salimos de la posada y nos encontraremos con Yennefer.

Tras los pasos de Ciri – Velen: Busqueda de Hendrik

La Cacería Salvaje está buscando a Ciri, la que fue tu aprendiz hará años. Yennefer te pide que vayas a buscarla a las ciudades que hay rodeando y tu primera grande será Velen, adonde deberás descubrir al agente de Yen llamado Hendrik, el cual te facilitará info encima ella. Sin bloqueo las cosas no salen tan esperabas…

PASO A PASO

– Sigue al Chambelán, vístete formalmente y prepárate para proclamar con el emperador.

– Habla con Yennefer en su habitación para que te aconseje tan comenzar la busqueda deCiri. Una ocasión haiga finalizado la cinemática dirígete a la puerta principal y seleccionamos “Velen” tan nuestro 1º destino.

– Cuando haigas llegado a Velen dirígete a la posada que está siguiendo los puntitos blancos del minimapa.

– En la posada cuestion al posadero encima Hendrik. Hombres del barón llegarán a la posada e intentarán provocarte. Puedes ser violento y fenalizar con ellos o puedes invitarles a beber y íntegramente quedará en un susto. La elección es tuya.

– Después de esta incómoda posición argot de mas reciente con el posadero.

– Nos montamos en “Sardinilla” y vamos al acierto que nos ha adagio el posadero. Acaba con los perros salvajes que están atacando al superviviente y una ocasión haiga finalizado la cinemática investiga el cuerpo de Hendrik para recibir una llave que abrirá la trampilla que está en el suelo (usa el pesaroso del brujo).

– Una ocasión en el sótano usa el pesaroso del brujo para agenciárselas una palanca que abrirá el cofrecon la info que necesitamos.

Tras los pasos de Ciri – Velen: La bruja

En las notas del diario de Hendrik se cita como Ciri luchó contra una bruja en Velen, la pista nos llevará inclusive una vieja amiga de Geralt llamada Keira. Keira nos ayudará a simpatizar el rastro de Ciri a través de unas cuevas subterráneas adonde tendremos nuestro 1º enfrentamiento contra la Cacería Salvaje.

The Witcher 3 Wild Huntm

The Witcher 3 Wild Huntm

PASO A PASO

– Llega inclusive el acierto adonde se halla la bruja.

– Investiga la arquitectura de la bruja con tus sentidos del brujo inclusive delegación abrir un portal

– Atraviesa el portal y reencuéntrate con Keira en lo grande de la torre.

– Sigue a Keira a través de las ruinas élficas.

– En indiscutible acierto os separaréis y tendrás que simpatizar únicamente por el único sendero explorable. Cuidado con los enemigos.

– Poco posteriormente os volveréis a descubrir y tendrás que protegerla de las ratas y destruir sus nidos con el hechizo Igni o con bombas.

– Continúa siguiendo a Keira inclusive que haiga una cinemática. Ahora tendrás que simpatizar lossímbolos de golondrinas, usa el pesaroso del brujo para localizarlos.

– Al acudir a la estancia con el pozo en el centro, examina la aparición del elfo y busca la señal del caballo. No te molestes en explorar las señales de la estancia ya que serán trampas, limítate a tirarte al pozo ya que la señal verdadera estará ahí.

– Habrá un pequeño jefe en el acierto avances en la cueva, se trata de un Golem. Para fenalizar con él puedes aprovechar la señal Yrden que creará una trampa que ralentiza al enemigo, utilízalo a tu favor.

– Tendrás que preservar a Keira llegado el instante ya que la Cacería salvaje abrirá portales de los que saldrán enemigos. No te salgas de su escudo protector o acabarás helado.

– El jefe da la misión será un guardia de la Cacería Salvaje, usa el hechizo de fuego Igniya que es arreglado dañino. Combina ataques ligeros y duro para fenalizar con los enemigos, y en el acierto se meta en una burbuja de hielo no te acerques. Repite el proceso inclusive deshacerte de él.

– Habla con Keira para que te dé el objeto que disipa ilusiones y de este modo fenalizar la misión

– (Opcional) puedes realizar la misión secundaria que te propone y de este modo ganar pericia extra.

Tras los pasos de Ciri – Velen: Las damas del bosque

Siguiendo la pista de Keira continuamos la búsqueda de la joven bruja Ciri, y para eso recurriremos a las damas del bosque. Pero ausencia es gratis. Para que nos cuenten lo que conocen 1º tendremos que completar un encargo.

PASO A PASO

– Lee el libro que te da Keira. Está en tu inventario.

– Ve inclusive el lugar indicado en el mapa.

– Para lograr que los niños te hablen encima Johnny tendrás que jugar al escondite con ellos (mira en el cinta cómo descubrir a cada 1 de ellos).

– Busca a Johnny y ayúdale a desquitarse su voz siguiéndolo por el bosque.

– Vuelve con los niños para ponerte en contacto con las damas del bosque.

– Ve inclusive la aldea siguiendo el minimapa y argot con el sujeto de la derecha para que te dé indicaciones encima cómo acarrear a cabo la misión.

– Ve inclusive el gran árbol, termina con el Hombre lobo y adéntrate en el interior del árbol.

– Podrás apoyar al espiritu del árbol o podrás fenalizar con él. Está determinación dispondra sus consecuencias en futuras misiones del juego.

– Vuelve con las damas del bosque para que te cuenten lo que ocurrió con Ciri.

– Completa el flashback de Ciri siguiendo las indicaciones.

Agrega tu comentario