The Walking Dead: Road to Survival un juego de rol(rpg) con abuso administrativo ya en Play Store

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Si eres de los que te gustan los books o peli de zombis hay una novedad en Play Store que te resultará de lo mas interesate: The Walking Dead: Road to Survival. Este es un juego que se cimenta en la creación de Robert Kirkman y, además, es completamente administrativo -por lo que descubrir referencias a la conocidísima abanico es poco habitual- y, por lo tanto, que hará a este ampliación de lo mas atractivo.

De la don de Scopely el juego The Walking Dead: Road to Survival es factible de descargarlo carente precio indiscutible de Play Store, y hablamos un juego de rol(rpg) en el que el cliente pasivo tomar duras decisiones para la supervivencia y, en ocasiones, el poseer que decidir quién es el que se salva será determinante (y marcará el ampliación de la partida). Por cierto, al disponer de licencia oficial, tan he comentado antes, se podrán visualizar menciones que posee demasiado que visualizar con la abanico original. A continuación os dejamos el link para delegación lograr el juego:

WP-Appbox: (Free*, Google® Play) →

En el juego se poseen que ir construyendo dispares edificios par que un pueblo que está perfectamente protegido aumente su aptitud de supervivientes y tengan íntegramente lo indispensable para subsistir. Evidentemente, habrá instantes malos con ataques de zombis o con humanos que no aire de fiar. Por cierto, para que íntegramente sea demasiado mas divertido, hay pequeñas misiones que inyectan novedad y adicción para que se esté atento constantemente a lo que ocurre en The Walking Dead: Road to Survival.

Dibujo del juego The Walking Dead: Road to Survival

Gráficos y sonido

Estos aire adecuados, inconveniente no demasiado exigentes, por lo que es factible jugar carente inconvenientes en terminales con 1 GB de RAM, poco que consuman numerosos dispositivos actuales. En en qué grado a la manipulación, íntegramente se hará a través de el utilización de la display táctil (incluso los enfrentamientos adonde se utilizan diferentes tipos de armas), por lo que ausencia es complicado. Pero, lo ideal, es simpatizar el asistente se ha incorporado en el juego.

Inicio The Walking Dead: Road to Survival

En en qué grado a lo que se posee que realizar para ir avanzando y nos ser devorados por los zombis, lo aconsejable es no dejar que las materias primas -y la comida- bajen mucho, lograr dinero para delegación adquirír mas recientes edificios o mejoría los existentes. Es decir, que la aviso de gestión es importante, inconveniente carente perder los instantes en los que se posee que realizar frente a la plaga de no muertos que hay en The Walking Dead: Road to Survival.

Interfaz The Walking Dead: Road to Survival Enfrentamiento en juego The Walking Dead: Road to Survival Vista pueblo en el juego The Walking Dead: Road to Survival Personajes de The Walking Dead: Road to Survival

Antes de finalizar, las incursiones afuera del pueblo se basan demasiado en las que se visualizan en la abanico de televisión, inclusive es indispensable seleccionar a los integrantes que las forman y se les posee que equipar y asignar roles. La verdad es que si eres adepto de la creación de Robert Kirkman, el juego The Walking Dead: Road to Survival es idoneo para ti y, además, está completamente traducido. Otros títulos los puedes descubrir en este apartado de Android-OS Ayuda.

Pinche aquí para visualizar el vídeo

El artículo The Walking Dead: Road to Survival un juego de rol(rpg) con abuso administrativo ya en Play Store se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario