The Walking Dead: No Man’s Land ya posee trailer oficial

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

the walking dead no man's land

The Walking Dead: No Man’s Land es el cercano juego basado en la célebre abanico de televisión, que no en los cómics –ese honor de instante se lo vamos a dejar al título de Telltale Games, autores del no carencia afable The Wolf Among Us–, y del que llevamos oyendo comentarios desde julio del año pasado.

The Walking Dead: No Man’s Land se une a una franquicia demasiado lucrativa, y es que entre los cómics, la abanico y los video games un buen número de personas está poseyendo demasiado éxito entre fans hardcore y casuales del tipo de terror. The Walking Dead es una máquina de realizar dinero enorme, y con este mas reciente anuncio en la franquicia –aunque esté basado en la serie, poco que no agradará a íntegramente el mundo– se van a simpatizar escuchando ruidos de caja registradora.

El año adulterado también se desveló un trailer para su presentación, trailer que, a aniversario de hoy, es ausente y al que no se puede acceder. El trailer actual podrás verlo a continuación, y tal y tan dicen numerosos usuarios en los comentarios de YouTube, un año de labor deja un sabor de boca poco agridulce. De todas formas sólo es un trailer y aún habrá que abandonarse a apoyarse el juego completo:

Fecha de lanzamiento y unos cuantos detalles más

The Walking Dead: No Man’s Land llegará a Google® Play el cercano mes de octubre posteriormente de unos cuantos atrasos en el ciclo de ampliación del juego, y en él detallaremos con Daryl Dixon, el sujeto interpretado por Norman Reedus, tan mentor y consultor a lo largo de nuestra aventura con los no muertos.

Tal y tan sus programadores prometieron el año adulterado y a tenor de lo visto en el trailer, el juego se ha producido en colaboración estrecha con AMC de apariencia que se pueda comportarse al máximo el planeta y el aire de la abanico de televisión. De realizado y tan caramelito para los fans mas acérrimos, se visitarán lugares emblemáticos en el interior de la serie tan Terminus y la cárcel.

También, tal y tan predijeron sus responsables doce meses atrás, habrá un gran enfoque en la estrategia, o al carencia eso es lo que se desprende de las imágenes del vídeo.

Sea tan fuere, lo que no puede negarse es que The Walking Dead: No Man’s Land a priori parece interesante y valdrá la pena probarlo. Ahora sólo privación que el juego permita a los jugadores desarrollar su sendero carente poseer que solicitar a una plaga de microtransacciones o carente besar el suelo en la fórmula de los Pay2Win.

¿Y tú que piensas? Pásate por The Walking Dead: No Man’s Land ya posee trailer oficial para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario