The Sims™ 3 v5.26.1 APK TRUCO [DINERO ILIMITADO]

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Descargar The Sims™ 3 1.5.21 APK
Gracias por visitarnos
Nombre: The Sims™ 3 
Plataforma: Android
Requiere: Android-OS 2.1 o Superior
Tipo: Juegos
Versión: v5.26.1


The Sims™ 3 apk v5.26.1 mod dinero ilimitado, bajar The Sims™ 3 v5.26.1 dinero infinito 2017 apk, download The Sims™ 3 v5.26.1 free game mod money unlimited apkmania, ultima version de The Sims™ 3 v5.26.1Disfruta de horas de diversión en su aparato Android-OS tan entregar apariencia a tus Sims y su mundo. Las opciones aire infinitas!
No puedo poseer harto de Los Sims? Descargar y jugar The Sims FreePlay simpatizar viviendo grande!


Live it up con Los Sims 3!
• Lleva a tus Sims a cualquier lugar! Los Sims 3 es el único juego de los Sims en sus dispositivos Android-OS que no solicita conexión a Internet para jugar
• Objetivos completos y recuerdos! Desbloquear y acaparar 73 goles y desea apoyar a tus Sims a acaparar su máximo potencial
• Completar movimientos para ganar “simoleons” para adquirír existencias para tus Sims y más.

Guárdelos SATISFECHO
Satisfacer las necesidades esenciales de tus Sims, tan comer y dormir para agrandar la cuantía de movimientos de tus Sims pueden hacer. Cuida don de tus Sims para que pueda gozar de interacciones y movimientos mas emocionantes.
Soñar en grande!
Manténgase en sintonía con los deseos caprichosos de tus Sims, tan el cultivo de maíz, manteniéndose don descansado, o adquirír cosas. Desbloquear y acaparar 73 objetivos y deseos de apoyar a tus Sims acaparar su pleno potencial.
Como constantemente – debido a los ricos, la noble de inmersión de este juego – su descarga tardará algún tiempo. Prometemos que vale la pena la espera!
¡Sé el 1º en saberlo! Obtener info en el interior de EA en grandes ofertas, tambien de las últimas actualizaciones de los juegos, consejos y demasiado mas …

Instrucciones:
Instale APK
Copiar la carpeta ‘com.eamobile.sims3_na_qwf’ a sdcard / Android-OS / OBB / ‘
Iniciar el juego.

APK

Agrega tu comentario