The Next Arrow, compaginando flechas para avanzar en este sensacional juego de puzles

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

The Next Arrow

The Next Arrow es 1 de aquellos juegos de los que da afecto proclamar por 3 razones, que nos propone una idea arreglado genuino y con una dificultad harto para suponer un reto, que es gratuito y carente nadie persona de micropago con el que dejarnos calceta paga, y que posee una estética demasiado por además de la media a la que estamos acostumbrados.

Se trata de un juego en el que tendremos que ir pulsando encima las flechas que nos van apareciendo para ir enlazándolas unas con otras inclusive que ya no podamos simpatizar avanzando, íntegramente eso con un aspecto que roza la excelencia acierto por un esquema que hará que parezca que jugamos encima papel tan por la benévola selección de aire de fondo.

The Next Arrow, de este modo se juega

Aunque a primera vista el juego puede parecer complejo, es arreglado mas elemental de lo que parece. Sobre nuestro tablero se disponen dispares fechas, cada una apuntando a un lado. Empezamos el juego pulsando encima una de ellas, la que queramos, y se abrirá un sendero en la administración a la que apunta, de forma que podremos simpatizar moviéndonos sólo con las casillas encima las que haiga adulterado ese camino.

De esta manera, tendremos que pensarnos cada movimiento y poseer la harto perspectiva de visionar cuales van a ser las siguientes jugadas tan si de una partida de ajedrez se tratase, pues en el punto el sendero emprendido por una de las flechas encima las que clickamos no se encuentre con otra, la partida terminará.

Tna

Cada ocasión que pulsemos encima una flecha aparecerá otra en su lugar en el tablero, y de ocasión en en el punto algunas de estas serán especiales y apuntarán en mas de una dirección ayudándonos a extender las opciones de nuestros futuros movimientos.

El juego es excelente, con una estética de la que otros tendrían que tomar nota y con una mecánica que nos hará estrujarnos la mente, inconveniente a alteración de delegación ofrecérnoslo gratis han tenido que solicitar a una constantemente molesta publicidad, por lo que echo de carencia una versión de pago que a alteración de 1 o 2 euros podamos jugarlo carente anuncios.

The Next Arrow

The Next ArrowVersión 1.0.1

Código QR
  • Versión de Android: 2.3 y versiones superiores
  • Desarrollador: Kevin Choteau
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Puzle

En Xataka Android-OS | Hexjack, la adicción de unir fichas en un tablero regresa con diseño retro


La noticia The Next Arrow, compaginando flechas para avanzar en este sensacional juego de puzles fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Yúbal FM .




Agrega tu comentario