The Martian: Official Game v1.1.1 APK [ACTUALIZACION]

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Descargar The Martian: Official Game v1.1.1 APK [ACTUALIZACION]

Nombre: The Martian: Official Game 
Plataforma: Android
Requiere: 4.0.3
Tipo: Juego
Versión: 1.1.1

The Martian: Official Game v1.1.1 apk para android, full apk The Martian: Official Game v1.1.1 ultima version, descargar el juego The Martian: Official Game v1.1.1, bajar The Martian: Official Game v1.1.1 apk, descargar The Martian: Official Game v1.1.1 gratis para android, descargar The Martian: Official Game v1.1.1 apk gratis. Descripción general: Juega tan un especialista en comunicaciones de la NASA y el único contacto del astronauta Marcos Watney con tierra posteriormente de que él se halla únicamente y atrapado en Marte en este juego de aventura interactiva apasionante.

El juego oficial, El marciano: Bring Him Home, basada en la exitosa novela y de la peli aclamada por la crítica, le posibilita usar la ciencia, la intuición y la estrategia para guiar la botana a través de las decisiones críticas y resolver los inconvenientes con el final de mantenerlo con vida inclusive que la apoya puede llegar. El juego pone la vida de Mark en sus manos mientras lucha para sobrevivir a las brutales condiciones en Marte.

Acepte a su misión y acarrear a casa.

ENTRANTE …
Comunicarse con Mark en asamblea verdadero a través de aparato de mensajería Ares III de la NASA. Guía de él a través de las decisiones cruciales y difíciles para asegurar su supervivencia.

Haga su investigación
Proporcionar Marque con el asesoramiento adecuado previamente de que acabe el tiempo. Recuerde, los asuntos de ciencia! La info incorrecta podría poner la vida de Marcos en peligro. ¡Escoge sabiamente!

USAR SU EQUIPO
Proporcionar Marque con info vital obtenida de un obtener diverso de avezados que liberar ley que la historia progresa.

Utilizar y REPLAY
Sus decisiones afectan el resultado historia. Juega una y otra ocasión para ejercitar dispares giros y vueltas. Elige dispares direcciones y visualizar lo que se desarrolla.

PAGAR UNA VEZ Y JUGAR
El marciano: Bring Him Home no contiene en-app-compras o anuncios.

Qué hay de nuevo:
– Corrección de errores y optimizaciones.


Agrega tu comentario