The King of Fighters 2012: en este momento gratis en Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Este artículo está dedicado a una saga clásica en el interior del planeta de los videojuegos. Nos referimos a la célebre The King of Fighters, además observación KOF por quienes desean escatimar en palabras. Como a lo mejor los mas jóvenes lectores de Andro4all no la conocéis, os resumiremos velozmente sus orígenes. Se trata de una saga de videojuegos de lucha que nació en el año 1994 en la consola Neo-Geo de 16 bits (sí, esa cuantía de bits en este momento puede parecer un chiste, inconveniente existían). A lo largo de sus años y años de vida, la saga ha ido pasando por dispares plataformas, y aún sigue con vida a aniversario de hoy.

The King of Fighters 2012

De hecho, si hacéis cuentas, la saga posee ya ausencia carencia que 20 años, y SNK – la compañía que hay tras esta saga-, ha querido festejar su 20 aniversario poseyendo un buen gesto hacia los fans de la serie. Para mas señas ese gesto se basa en que tal y tan cuentan en appy geek, SNK ha caseta The King of Fighters 2012 para Android-OS gratis. Eso es una gran noticia para los fans de la serie, inconveniente además es poco ameno para quienes disfrutéis con los juegos de lucha y queráis conocer de primera don esta saga si no la conocíais ya. Si no queréis abandonarse mas a descargar gratis este juego, podéis hacerlo en la Play Store.

Por si os estáis preguntando qué adjunta The King of Fighters 2012 para Android, la observación es que ausencia carencia que 6 modos de juego y 32 sujetos jugables de los que han aparición a lo largo de esta saga de lucha. Dentro de aquellos modos, podéis encontraros desde el clásico 1 contra 1 inclusive un metodo de superación de desafíos, pasando por luchas en equipo. Para no extendernos más, lo mejor que podemos realizar es animaros a probarlo por vosotros mismos.

¿Qué os parece esta saga?, ¿habéis auténtico ya The King of Fighters 2012?

¿Y tú que piensas? Pásate por The King of Fighters 2012: en este momento gratis en Android para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Quizás le interese:

Agrega tu comentario