The House of Da Vinci, un juego de puzzles y misterio que te enganchará acierto o mas que The Room

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

The House Of Da Vinci

Las tres entregas de la saga The Room desarrollada por Fireproof Games -hay una cuarta da en desarrollo– aire de los mejores rompecabezas que te puedes descargar en tu aparato Android, con una puntuación que roza las 5 estrellas en Google® Play, que es la semejante puntuación que está consiguiendo un juego demasiado parecido y que termina de aterrizar en Android.

Se trata de The House of Da Vinci, un juego de puzzles y misterios desarrollado por el estudio autónomo Blue Brain Games y que podría acaecer tan un spin-off de The Room. Este mas reciente juego está inspirado acierto en gráficos tan en jugabilidad en el galardonado juego de Fireproof Games.

The House of Da Vinci

The House of Da Vinci

En The House of Da Vinci además tendrás que ir resolviendo los rompecabezas que encontraras a lo largo de cada una de las habitaciones de los ocho capítulos que componen la historia de este juego. Como en The Room tendrás que explorar las habitaciones para transcribir sus acertijos y sus cajas mecánicas.

The House of Da Vinci

El juego nos pone en la piel del aprendiz mas prometedor del polifacético Leonardo Da Vinci. La historia empieza con la desaparición de Da Vinci. Nuestra misión es entrar en el taller de Leonardo y a través de sus puzles, inventos, maquinarias y objetos ocultos revelar qué está pasando verdaderamente y dónde esta el maestro.

The House of Da Vinci

Si has jugado a las entregas de los juegos de The Room entonces ya sabes que jugabilidad encontrarás en The House of Da Vinci. Y si te gustó The Room entonces además te encantará este juego. The House of Da Vinci te enganchará reconocimiento a su historia llena de misterios y desafiantes rompecabezas. Gráficamente el juego además está demasiado don cuidado. Su precio es de 5,49 euros.

The House of Da Vinci

The House of Da Vinci Versión 1.0

Código QR

En Xataka Android-OS | Los 13 mejores juegos de puzzles para Android


La noticia The House of Da Vinci, un juego de puzzles y misterio que te enganchará acierto o mas que The Room fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario