The Cleaner: mantenimiento y limpieza para tu dispositivo

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Siempre decimos que nuestro smartphone(teléfono inteligente) es el mejor camarada de viaje que podamos descubrir y por supuesto se merece todos nuestros cuidados y tenerlo dispuesto para que nos siga el ritmo cada día.  Muchos usuarios  hacen utilización de App “milagrosas” que hacen nuestro smartphone(teléfono inteligente) el mas veloz y potente… Claramente ya hemos desmentido en unas cuantas ocasiones íntegramente esto. Sin embargo, si es indiscutible que existen apps que nos apoyan en el mantenimiento y limpieza de nuestro dispositivo, The Cleaner es una de ellas.

 The Cleaner – Speed Up & Clean es el nombradía absoluto de esta aplicación para Android, dedicada a absolver área y remembranza RAM para de este modo delegación gozar de una mas grande sencillez en el sistema.

the-cleaner-ram

Nada mas abrirla, nos hallamos con una interfaz demasiado minimalista, sencillo inconveniente atractiva. Además  es fácilmente sustituible ya que contamos con diversos temas. Las principales cometidos de The Cleaner son:

  • Limpiar la remembranza RAM: en levemente unos segundos tenemos un absoluto análisis de la distribución de remembranza RAM en nuestro dispositivo. Con un sencillo pulsador podremos detener esos procesos que elijamos.
  • Limpiar los registros de llamadas: The Cleanernos facultará anular el agradecimiento de llamadas según cada contacto, pudiendo diferenciar entre llamadas perdidas, llamadas entrantes y recibidas (algo demasiado útil).
  • Liberar almacenamiento: la aplicaciónnos indicará cuales aire las carpetas y archivos que mas ocupan en nuestra memoria, o el caché de las aplicaciones, para delegación eliminarlas a nuestro afecto fácilmente.
  • Desinstalar aplicaciones: The Cleaner nos las ordenara según su fecha de instalación o según el utilización que les demos para de este modo elegir cual desinstalar.

the-cleaner-almacenamiento

Muchos dirán que es una aplicaciones tan numerosas otras y que recuento con las mismas funciones, si de este modo es, hay opciones demasiado conocidas. Pero vale demasiado la pena descargarla y usarla un par de días para probarla. Cuantamos tu experiencia.

The Cleaner| Google Play

The Cleaner: mantenimiento y limpieza para tu dispositivo es una llegada genuino de Smartblog

Agrega tu comentario