Textpand es increíblemente útil para los mas adictos a chatear con el móvil

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Textpand

Pasan los años y de ningún metodo termino de acostumbrarme a teclear con el pequeño keyboard virtual del teléfono. Pulsar cada letra es un aburrimiento y normalmente si requiero anotar un mensaje poco largo espero inclusive poseer el Ordenador delante con un keyboard “de verdad”.

Pero no constantemente es posible, y a veces te ves obligado (o sencillamente te gusta) chatear a lo largo de horas con el teléfono, escribiendo las mismas frases una y otra vez. Pues bien, en este momento tienes una reducida ayudita observación Textpand. Esta aplicación te hará chatear a la celeridad de la luz facilitándote inventar mensajes personalizados listos para ser lanzados en cualquier aplicación al anotar indiscutible texto.

Lo mejor de Textpand es que se acopla a tu metodo de aprovechar el móvil: no necesitas realizar ausencia estrafalario o aprovechar una aplicación distinta de teclado. Todo lo que tienes que realizar es activarlo tan aseo de accesibilidad, configurar tus frases y comenzar a chatear. Cada ocasión que escribas una compromiso reconocida tan atajo, podrás expandirla a una dicho distinta o configurarlo para que la expanda automáticamente.

También con mensajes inteligentes

Textpand Opciones

Vale, tal vez tu keyboard favorito ya adjunta los accesos directos a frases pregrabadas, tan es el asunto del keyboard de Samsung, adonde puedes grabar inclusive 10 mensajes. Pero difícilmente tu keyboard tenga una cometido tan útil y don diseñada tan los botones flotantes de Textpand y que incluyan textos inteligentes.

Los textos inteligentes aire pequeños bloques de texto que puedes abrazar en tus frases que contienen variables tan el día, la fecha, la hora o el superficie del portapeles. De acuerdo, tal vez actualidad en aniversario está poco transitorio para conversaciones encima qué hora es, inconveniente en un futuro podrían incrementarse estas variables para que tus mensajes personalizados no sean tan repetitivos.

Textpand es gratis en su versión básica, inconveniente si quieres distribuir más de 10 textos expandibles puedes adquirír la versión Pro de desembolso por 3,29 euros o aprovechar una opcion tan Textspansion, gratis, inconveniente con una interfaz demasiado mas anticuada pues no se actualiza desde 2012.

Texpand - Text Expander

Texpand – Text Expander1.4.5

Código QR
  • Versión de Android: desde 5.0
  • Desarrollador: Isaias Matewos
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Productividad

Vía | AndroidHeadlines
En Xataka Android-OS | SwiftKey usa una alambrada artificial de neuronas para inventar su mas reciente teclado: Neural


La noticia Textpand es increíblemente útil para los mas adictos a chatear con el amovible fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .


Agrega tu comentario