Texpand, en este momento asamblea escribiendo creando macros personalizables

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Escribir desde el amovible y/o la tablet se ha vuelto demasiado habitual, poseyendo dispositivos que basan su productividad en que aire manejables y podemos usarlos en cualquier parte; tambien de que su conexión permanente además favorece demasiado las cosas. Aunque no continuamente es mas cómoda para anotar una display táctil por mas que los keyboards predictivos haigan allanado el terreno a los textos, siendo un engorro el poseer que teclear continuamente según qué frases. Las direcciones, por ejemplo; de este modo tan las fechas y otros datos repetitivos. ¿Queréis una apoya demasiado práctica? Texpand y sus macros.

Texpand, en este momento asamblea escribiendo creando macros personalizables

Los macros aire una cometido con la que se puede escatimar asamblea realizando tareas que tienden a repetirse. Una semejante observación a un enviado de la empresa, por ejemplo. ¿Y qué es lo que propone Texpand partes Android? Que creemos nuestros macros para de este modo ahorrarnos el labor de anotar palabras o frases que solemos teclear habitualmente. Y lo mejor es que trabaja en consonancia con nuestro teclado, por lo que nos aparecerá su menú automáticamente según vayamos escribiendo por si cierto de los macros encajase en el contexto. Ya veis: con un click os ahorraréis un montón de trabajo; encima íntegramente si utilizáis el aparato Android tan extensión de vuestra oficina.

Texpand, en este momento asamblea escribiendo creando macros personalizables

Texpand puede parecer complicado en un inicio, inconveniente es verdaderamente sencillo: tendremos una sección de ajustes adonde agregar y anunciar los macros y el menú contextual que nos aparecerá escribiendo continuamente que cierto pueda encajar en la palabras. Y lo mejor es que podremos anunciar macros dinámicos para, por arquetipo anotar la fecha del aniversario con una pulsación. ¿Marcáis con la fecha cada 1 de los emails? A abrir de en este momento no necesitaréis recordarla: Texpand la pondrá por vosotros.

Esta aplicaciones de tomo no es un portapapeles ni un clip de texto: deberéis inventar vosotros cada macro; memorizándose en la aplicaciones y apareciendo en el contexto en el interior de un menú naranja con todas las opciones. Eso sí: tendréis que habilitar las opciones de accesibilidad en ajustes para que de este modo Texpand pueda exhibir los macros a elegir.

Texpand para Android posee 2 opciones: una gratis (sin anuncios) y otra de desembolso por 3,29 euros. La que escasea de precio posibilita la memorización sólo de 10 macros, siendo equivalente de funcional que la otra.

WP-Appbox: Texpand – Text Expander (Free, Google® Play) →

WP-Appbox: Texpand Pro – Text Expander (3,26 €, Google® Play) →

Post Original: Texpand, en este momento asamblea escribiendo creando macros personalizables
Autor Original: Iván L.

Contenido genuino de http://aplicacionesandroid.info .

Este blog pertenece a la alambrada del conjunto bemoob.

Agrega tu comentario