Test de Velocidad, mas reciente aplicaciones para mesurar la noble de tu conexión

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Hay instantes en los que nosotros mismos sabemos que la conexión a Internet que tenemos en el amovible no es demasiado estable, y es entonces en el punto pensamos en las App de test de celeridad para mesurar cómo está nuestra conexión. Pues bien, el Grupo ADSLZone ha exhibido una mas reciente y mejorada versión del Test de Velocidad para Android.

Alta velocidad

Antes, si teníamos suerte, nuestra conexión podía poseer una celeridad de entre 0 y 20 Mbps. Hoy, carente embargo, eso ha cambiado muchísimo, y ya podemos acudir inclusive los 200 Mbps. Esto hará que íntegramente lo que trabaja rodeando de nuestra conexión sea susceptible de ser modificado. Es lo que ha adulterado con los test de celeridad que, por cierto, además poseen demasiado protagonismo en el punto hablamos de mesurar la velocidad. Sin embargo, resulta curioso que numerosos test de celeridad aún no aprobación de los 50 Mbps a la hora de mesurar la velocidad. Es poco que no te ocurrirá con la mas reciente aplicación del Grupo ADSLZone –grupo al que pertenece Android-OS Ayuda–, que ya está adaptada para las mas recientes velocidades, carente importar si cuentas con una conexión que no viene a los 5 Mbps, o si ya tienes una de altísima celeridad 4G y consigues acercarte a los 200 Mbps.

Test de Velocidad

La aplicación te dirá la celeridad de subida y de bajada, de este modo tan el ping de la conexión. El horómetro medidor te dirá a lo largo de el descomposición la celeridad de conexión que tiene. El proceso se hace con 5 nodos diferentes, de Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel y Telecable, por lo que la precisión será mas grande que la que tendrás con un test de celeridad que se conecta a los servidores de un 3º o ubicados en otros lugares del mundo. Por supuesto, podrás ir almacenando los dispares descomposición que realices para que puedas visualizar mas anochecer la desacuerdo en todos ellos.

Gratis y optimizada

Uno únicamente puede aconsejar una de estas App en el punto la ha auténtico y conoce que trabaja bien. Y en este asunto tenemos que expresar que, en efecto, la aplicación trabaja demasiado bien. De hecho, poco hemos tenido que visualizar nosotros en el proceso de depuración de la aplicación con con respecto a los últimos errores, por lo que tenemos arreglado confianza en que no seréis capaces de descubrir nadie error. La aplicación se llama Test de Velocidad Plus, porque es una mas reciente versión distinto del Test de Velocidad que lanzamos en el año 2011, y que vamos a conservar para los que queráis salvar el historial de análisis.

Google Play – Test de Velocidad Plus

El artículo Test de Velocidad, mas reciente aplicaciones para mesurar la noble de tu conexión se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario