Test de resistencia del Xperia™ Z5 Premium, ¿hasta dónde es capaz de aguantar su cuadro 4K?

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Sony Xperia™ Z5 Premium Test de Resistencia

Cuando un final sale a la venta, las preguntas mas habituales que se nos presentan suelen ser encima su precio, su hardware o su aspecto físico, inconveniente pocas veces pensamos en su resistencia. Los “topes de gama” pero, poseen la abundancia de ser analizados por todas partes, incluyendo los llamados “Tests de tortura”.

En este caso, es el Xperia™ Z5 Premium de Sony® quien pasará por urgencias. Este aparato ha resultado considerado 1 de los mejores terminales Android-OS de este 2015, ya sea por su pantalla 4K de 5,5 pulgadas, su alcoba de 23 megapíxeles o un cuerpo metálico de lo mas premium. Con íntegramente eso y más, ¿será capaz el Xperia™ Z5 de aguantar a quemaduras, doblajes y rayadas?.

Test de tortura del Sony® Xperia™ Z5 Premium

Jerry Rig es el popular “youtuber” encargado en este asunto de “torturar” el Xperia™ Z5. Cabe recordar que el Z5 es un final resistente al agua y al polvo, con una pantalla 4K de 806 píxeles por pulgada y una protección anti-rasguños. Precisamente, su pantalla es el 1º componente que se pone a prueba, con dispares esfuerzos de inclusive 10 grados diferentes de dureza.

Únicamente inclusive el altitud 6 los rasguños aire visibles, y a abrir del 7 ya empiezan a ser notablemente grandes. Por lo tanto, en este pesaroso la pantalla del Z5 Premium cumple tan debería, con un comportamiento parecido a las pantallas con lo último de Gorilla Glass. No hará privación declarar que no nos debería preocupar de ninguna apariencia salvar nuestro Z5 con nuestras llaves.

Donde mas nos defrauda este Z5 Premium es en su protector de lente, el cual es de plástico. En consecuencia, es muy susceptible a las rayadas inclusive el acierto que unas llaves afiladas podrían ocasionar desperfectos en él. El marco que rodea la alcoba tambien no parece del íntegramente eficiente, debido a que no es demasiado grueso.

Sony Xperia™ Z5 Premium Test de Resistencia Cámara

Llegados a este punto, este Xperia™ Z5 Premium se confronta en este momento con el burn test, adonde sus píxeles aire puestos a prueba con el calor de un mechero. Por desgracia, tras unos breves momentos de aplicar la llamarada, sus píxeles se transforman al coloración oscurecido (comportamiento sensato en la gran mayoría de terminales) inconveniente si seguimos aplicando este calor una mancha de coloración blanquecino surge en mitad de la “quemadura”, y estos píxeles ya no vuelven a su coloración original, mientras que los negros si lo hacen.

Sony Xperia™ Z5 Premium Test de Resistencia Quemadura

Para terminar, este Z5 pasa en este momento por un bend test, un afán de dobladura aplicado por nuestras manos. Gracias a él podemos conocer la **capacidad de flexión de unos cuantos terminales que pueden soportar por arquetipo en nuestro bolsillo trasero.

Manos a la obra, este aparato defecto rotundamente este test, adonde tras aplicar un afán considerable, el pulsador de sitio o apagado salta del cuerpo del dispositivo, tambien de formarse grietas por íntegramente su marco. Aún así, cabe resaltar que su cuadro sigue siendo 100% funcional. Otros terminales, tan el Nexus™ 6P, el HTC® One M9 o inclusive el iPhone 6 poseen comportamientos similares, adonde su pulsador de sitio es el mas afectado.

En resumen, el “tope de gama” de Sony® podría optimizar ante alguna de estas posiciones extremas, inconveniente tampoco se trata de un aparato frágil. Únicamente habría que poseer en recuento el protector de la lente de su alcoba y eludir los esfuerzos de flexión.

¿Qué opinas tú encima la resistencia de este móvil?

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

Sony Xperia™ Z5 528,36 € COMPRAR
PVP 600 €

¿Y tú que piensas? Pásate por Test de resistencia del Xperia™ Z5 Premium, ¿hasta dónde es capaz de aguantar su cuadro 4K? para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario