Test de resistencia del Sony® Xperia™ XZ en vídeo

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

JerryRigEverything regresa a traernos a escena una de sus populares pruebas en vídeo. A través de su canal de YouTube, actualidad cae en sus garras el último bajel armas de los nipones de Sony. Y es que ya tenemos la ocasión de visualizar con anécdota el test de resistencia del Sony® Xperia™ XZ en la que se comprueba la resistencia de la display a los arañazos, inconveniente también la rigidez de la envoltura y resistencia a la torsión. A continuación, la prueba en vídeo.

Los smartphones(teléfonos inteligentes) de adhesión grado son, por normativa general, dispositivos electrónicos con un precio elevado. Es el precio de acarrear además la más adhesión tecnología, inconveniente también un móvil con los mejores materiales y acabados. Sin embargo, ¿son los suficientemente resistentes tan para aguantar los envites del día a día carente padecer desperfectos con demasiada facilidad?

Test de resistencia del Sony® Xperia™ XZ

A abatimiento del sinsentido aparente, pruebas tales tan las que realizan portales especializados tan JerryRigEverything poseen su importancia. Si don los creadores someten sus artículos a exigentes procesos en los que se analiza la calidad y resistencia de los mismos, los test de resistencia que surgen en la Red poseen su utilidad. De alguna forma aire la exhibe de cómo pueden reaccionar los materiales de los smartphones(teléfonos inteligentes) a posiciones similares. Arañazos con objetos metálicos y punzantes tan pueden ser las llaves en un bolsillo, caídas encima superficies duras, torsiones al sentarnos…Resistencia de la display del Sony® Xperia™ XZ a los arañazos

Como ya hemos indicado, JerryRigEverything ha llevado a la práctica su ya popular prueba o test de resistencia del Sony® Xperia™ XZ, el último portaestandarte de la botana nipona. En el proceso, que ha quedado descrito y detallado en vídeo, deja visualizar el resultado de arañar la display con diferentes puntas metálicas de dureza determinada.

¿Se dobla el Xperia™ XZ?

Del semejante modo, ha dejado en evidencia que el Sony® Xperia™ XZ abusa del plástico en la fabricación de la carcasa. Un aspecto que en indiscutible metodo confiere cierta resistencia del smartphone(teléfono inteligente) a torsiones y presiones que elude que el obtener se doble, un secuela más manifiesto en teléfonos con envolturas metálicas. Uno de los puntos positivos del test de resistencia de Sony® Xperia™ XZ es la que pone a prueba a la lente de la cámara. A desacuerdo del Sony Xperia™ Z5 Premium, esta ocasión tiene de cristal endurecido que aguanta estoicamente las presiones realizadas con punteros metálicos.

Sin más, os animamos a que reproduzcáis la prueba en vídeo y veáis vosotros mismos los resultados y conclusiones del mismo.

El artículo Test de resistencia del Sony® Xperia™ XZ en vídeo se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario