Test de resistencia al agua del Samsung® Galaxy™ S7 Active

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

 

El Samsung Galaxy™ S7 Active ha resultado 1 de los últimos lanzamientos de la firma coreana, una versión robusta y resistente del bajel armas de Samsung que entre otras cosas promete una excelente resistencia a los elementos reconocimiento a sus diferentes certificaciones de este tipo. Ahora hemos visto una prueba de resistencia al agua del este final que nos ha sorprendido por su brusco desenlace. Os invitamos a verlo y sacar vuestras propias conclusiones con respecto de las cualidades de este Samsung Galaxy™ S7 Active.

Lo mínimo que puede pedírsele a un final tan el Samsung Galaxy™ S7 Active es una resistencia prácticamente titánica a los elementos, principalmente al agua, al polvo y también en gran ley a los golpes. Este último aspecto quedó auténtico en una prueba de la que nos hicimos eco y que demostraba un esplendida aguante del teléfono aguantando carente despeinarse decenas de golpes contra el suelo.

Samsung Galaxy™ S7 Active en coloración negro

Test de resistencia al agua del Samsung® Galaxy™ S7 Active

Ahora en el test que os traemos actualidad ponen a prueba la estanqueidad del Samsung Galaxy™ S7 Active, poco que debería rondar afuera de toda vacilación entregado su carácter aventurero y de resistencia extrema a los elementos. En esta prueba se ha inmerso al Samsung Galaxy™ S7 Active a lo largo de 30 minutos a un metro y mitad de profundidad. Sorprendentemente el resultado de la prueba ha resultado fallido para el Galaxy™ S7, que de forma inesperada ha quedado “inservible” después de la prueba. Como se puede visualizar en el vídeo la display queda prácticamente inutilizable, y íntegramente debido a que la estanqueidad del teléfono no parece lo harto tan para sostener a raya al líquido elemento tras treinta minutos abajo el agua.

Pinche aquí para visualizar el vídeo

Recordemos que el Samsung Galaxy™ S7 Active es un final con certificación IP68 que garantiza el altitud de protección frente a los elementos más elevado del mercado. Aunque Samsung ha salido al paso de este inconveniente aludiendo a que se puede tratar de una unidad defectuosa. Lo inquietante en esta ocasión es que la prueba ha resultado realizada en 2 unidades y en ambas el agua ha entrado en su interior y ha causado grandes daños al teléfono. Así que o es una muy grande casualidad o verdaderamente este mas reciente Galaxy™ S7 Active no recuento con una protección tan adhesión tan esperábamos. Habrá que abandonarse a más pruebas para constatar si se tata de una casualidad o un falla de serie.

Quizás te interese:

El artículo Test de resistencia al agua del Samsung® Galaxy™ S7 Active se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario