Test de utilidad de la remembranza interna del Samsung® Galaxy™ S7

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El Samsung Galaxy™ S7 estrenaba más reciente procesador, más remembranza RAM, una cámara de fotos espectacular, una batería de mas grande autonomía y inclusive un diseño perfeccionado. Sin embargo, la gran mayoría no presta atención a distinto de los grandes avances en el último portaestandarte surcoreano. Nos referimos a la memoria interna, esa que sustenta íntegramente el software y que con la incorporación de la 2ª generación de la tecnología UFS aumenta notablemente el rendimiento de la misma. A continuación unos cuantos arquetipos de los valores que viene a lograr este persona de remembranza que sustituye a la más extendida, la remembranza eMMC.

Es una materialidad que el utilidad de los smartphones(teléfonos inteligentes) ha agrandado exponencialmente a lo largo de los últimos años y íntegramente el marketing accionista a cada lanzamiento de los conclusión de grado se ha centrado en la mejoría de los CPU’s y el aumento de la remembranza RAM, principalmente. Sin embargo, existen otros avances tecnológicos que están igualmente relacionados con la “rapidez” de un smartphone, tal ocasión más de lo que podríamos deducir en un 1º momento. Aunque Samsung® no ha realizado singular énfasis en la incorporación de la tecnología UFS en la remembranza del, primeramente, Samsung® Galaxy™ S6 y luego el Samsung® Galaxy™ S7, lo indiscutible es que afecta de apariencia notable en la pericia de utilización del sistema. Nos referimos a la remembranza interna y los valores de escritura y lectura.

Logran que la microSD del Samsung® Galaxy™ S7 sea reconocida tan remembranza interna

Memoria UFS

Uno de los secretos del excelente utilidad del Samsung® Galaxy™ S7 también agente relación con este persona de memoria. No únicamente es la causante de que la transferencia de archivos a la remembranza interna del smartphone(teléfono inteligente) requiera demasiado carencia tiempo, que también. Nos referimos a la repercusión de las altas tasas de lectura y escritura de esta remembranza flash caseta que interfiere de apariencia indirecta, por ejemplo, en la rapidez con la que se ejecuta el aparato o en qué grado tarda en recargar una aplicación o un videojuego. Y es que en qué grado más altas sean las tasas de escritura y lectura de este persona de memoria, benjamín asamblea se solicita para procesar cualquier petición acierto del aparato tan del acreditado usuario.Test de utilidad de la remembranza interna del Samsung® Galaxy™ S7

Test de rendimiento

¿Cómo de rápida es la remembranza interna del Samsung® Galaxy™ S7? Lo indiscutible es que a abrir de la pericia verdadero de los propietarios del equipo y la apoya de test de utilidad es factible mesurar e inclusive comparar los valores ofrecidos por el smartphone. Para tal propósito podemos usar cualquier aplicaciones de Google® Play para tal objetivo, tal y tan es el asunto de A1 SD Bench, que podéis descargar desde el link de más abajo.

Resultados de test de utilidad de la remembranza de unos cuantos smartphones

Lectura y escritura secuencial de Samsung® Galaxy™ Note Edge y Huawei® Mate 8

Ficha técnica del Samsung® Galaxy™ S7

Así, según las capturas de algunas de estas pruebas, podemos determinar que la celeridad de la remembranza interna del Samsung® Galaxy™ S7 está a años luz de la competencia. De hecho, los resultados aire fácilmente contrastables con los registrados por la previo generación, el Samsung Galaxy™ S6. En este acierto es adonde podemos tangibilizar de algún metodo la mejoría de utilidad tras el salto de una generación a otra.

Samsung Galaxy™ Note 6 con 6 GB de RAM y ¿256 GB de remembranza interna ultra rápida?

Las mesuras de lectura y escritura secuencial se hallan en torno a los 350 Mbps y 150 Mbps respectivamente. valores singularmente altos si los confrontamos con los logrados por el Samsung® Galaxy™ S6, en torno a los 200 Mbps y cien Mbps. Más contraste existe si cabe si valoramos esas mesuras con las logradas por otros modelos tan el Samsung Galaxy™ Note Edge ( 195 y 52 Mbps) o el Huawei Mate 8, con resultados en torno a los 195 Mbps y 90 Mbps respectivamente.

WP-Appbox: A1 SD Bench (Gratis, Google® Play) →

El artículo Test de utilidad de la remembranza interna del Samsung® Galaxy™ S7 se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario