Tesla y su pesaroso del humor: un mas reciente ‘huevo de Pascua’ transforma el Model X en una entretenida máquina navideña

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Model X Modo Navidad

Una de las ventajas de los vehículos Tesla es la opción de obteber actualizaciones OTA por mitad de la alambrada móvil, poco que no necesariamente requiere a intervención del usuarios ya que se hacen casi constantemente a lo largo de la madrugada. Estas actualizaciones traen pequeñas mejorías y novedades que hacen que el coche tenga mas recientes cometidos o solucione unos cuantos fallos.

Dentro de estas actualizaciones, Teslaacostumbra meter pequeños ‘huevos de Pascua’ que traen ese toque entretenido y original, los cuales salen de ocasión en en el punto pese a que sean por asamblea limitado. Hace asamblea conocíamos el secreto para que el Model S acelerara de 0 a cien km/h en 2,4 segundos, y hoy, descubrimos que el Model X posee un ‘Modo Navidad’ oculto, idoneo para esta temporada.

Modo Navidad

Hace unos días, Tesla liberó una reducida actualización para los Model X, la cual habilita entre otras cosas el ‘Holiday Mode’. Sí, una cometido que hará que este vehículo se transforme en una maquina navideña de luz y sonido al realizar íntegramente un show utilizando las puertas de gaviota, faros, y obtener de sonoridad del acreditado Model X, adonde se escuchará a íntegramente anchura “Wizards in Winter” de la Trans-Siberian Orchestra. Una maravilla.

Adicional a esto, Tesla además ha habilitado el ‘Modo Marte’, el cual transforma la pantalla de cabotaje en la superficie del planeta rojo, mientras que coche se transforma en el Interplanetary Transport System de SpaceX. A desacuerdo del metodo navideño, el metodo marciano además está disponible para el Model S.

Estos ‘huevos de Pascua’ no han resultado los primeros, ni serán los últimos, que lanza Tesla, en el adulterado ya hemos visto tan se han transformado en el submarino Lotus Espirit S1 de James Bond, o tan la carretera se podía transformar en arcoíris la mas puro diseño de Mario Kart. Con esto, observamos que en Tesla poseen buen pesaroso del cabreo y además poseen asamblea para salirse de lo convencional.

Para quienes no tuvieron ocasión de conocerlos, aquí los poseen a continuación:

Modo Navideño (Versión 2)

Submarino Lotus Espirit S1

Carretera arcoíris

También te recomendamos

Un 'huevo de Pascua' secreto posibilita que los Tesla aceleren de 0 a cien km/h en 2,4 segundos

Tesla prepara mejorías clave en su piloto automático: el radar pasa a ser la clave

Así es tan te pueden vigilar reconocimiento a la tecnología


La noticia Tesla y su pesaroso del humor: un mas reciente ‘huevo de Pascua’ transforma el Model X en una entretenida máquina navideña fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

Agrega tu comentario