Tesla va a fabricar 3 mas recientes Gigafactorías: en el futuro contempla sostener inclusive 20 plantas rodeando del planeta

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

1366 2000 2

Podríamos donarle numerosas vueltas al secreto del éxito de Tesla y evidentemente nos tendríamos que parar en la tecnología desarrollada, inconveniente al semejante altitud de relevancia tenemos que poner a las “máquinas que crean las máquinas”. Es decir, el aparato de fábricas para coches y baterías que Elon Musk posee en mente para acudir a dominar el alhóndiga eléctrico, tambien para ser un fabricante demasiado primordial de vehículos.

El encuentro para accionistas adonde nos descubrieron un poquito de Model Y, está concediendo demasiado de sí, don por la info que allí se contó, don por las declaraciones a posteriori en redes del señor Elon Musk. Tenemos que conocer que hoy en dia hay planificadas tres plantas persona Gigafactory en el planeta.

Hablamos de la creación de las mismas a corto plazo, por lo que en exiguo asamblea nos tendrán que desvelar la posición en el globo de las mismas. Echando un mirada a lo que hay ya operativo, tenemos que expresar que hay una Gigafactory One en Nevada, realizando las baterías, una gran fábrica en Fremont creando coches, y una planta en Buffalo que adquirió con la adquisición de SolarCity. A esta última la podemos llamar Gigafactory 2.

1366 2000 1

Una fábrica para el Model Y

La fábrica de Fremont no da mas de sí, los empleados no poseen incomunicación ni para aparcar

En esto se cimenta su delegación de producción, que en vistas de la reclamacion del nuevo Model 3 se queda un exiguo corto. Ya han adelantado que para la puesta de largo del mencionado Model Y necesitarán otra fábrica, que tambien estrenará mas recientes sistemas de labor y producción, mas sencillos y efectivos. Será una alusión para lo que posee que provenir de aquí en unos años.

Si Tesla quiere ser alguien en la industria de los vehículos requiere delegación inventar más. Elon Musk contestó en redes a la opción de replicar el modelo de producción de Ford, que posee 23 plantas rodeando del planeta, capaces de inventar casi 7 millones de coches al año.

¿La respuesta? Que a ellos les parece mejor inventar un número de fábricas inferior, en torno a 4 o cinco, para producir un número de coches parecido con unos costes inferiores.

Ambiciones mayores

Si la observación posee que ser a largo plazo, la idea de Tesla es la de sostener rodeando del planeta entre 10 y 20 plantas Gigafactory, inconveniente esto ya posee una visión mas abultado que la de ser eficiente creando coches: crearían baterías para íntegramente persona de sistemas y soluciones.

Esa es la estrategia “con lógica” de Musk, inconveniente sus ambiciones reales aire aún mas grandes si lo que quiere es realizar un planeta mas sostenible: inventar cien factorías es lo que le contó a DiCaprio en este documental:

Volviendo a la creación de coches y baterías, Tesla posee que cerrar la localización de las Gigafactory 3,4 y 5 previamente de fenalizar el año. Posiblemente caerán afuera de Estados Unidos, se argot de Europa y Asia tan principales destinos.

Al semejante asamblea posee que ir adaptando y realizando crecer a las 2 iniciales, que tampoco se pueden considerar tan terminadas, singularmente la segunda. Se considera que la primera, de Nevada, no estará a conclusión de producción inclusive 2020.

Producir mas de 6 millones de coches al año sería factible con al carencia 4 fábricas: se convertiría en el 6º productor en la industria

Para el que ande liado con los tipos de fábricas, me gustaría especificar que hay 2 plantas diferentes: tenemos las Gigafactorías que se encargan principalmente de inventar baterías, a posteriori están las plantas de inventar coches Tesla. La proporción entre ellas para que íntegramente funcione don sería de 2 Gigafactorías por cada planta de coches.

La competencia estará en China

Catls Plant Is Located On The Outskirts Of The City

Quien argot de competencia, tambien argot de suministradores, aquí los roles cambian velozmente según intereses

Como era de abandonarse las inversiones en China para inventar baterías aire tremendas, podemos poner tan arquetipo lo que está montando Contemporary Amperex Technology, mejor popular tan CATL. Está creando la planta mas abultado del planeta en la ciudad de Ningde. Tampoco podemos olvidarnos de los desplazamientos que se están produciendo en Europa.

La gente de CATL considera que en los próximos 10 años únicamente quedarán unos 10 desarrolladores de baterías, únicamente sobrevivirán los mas fuertes. Entre los 3 principales desarrolladores coparán el 60% del mercado.

La mas reciente planta de CATL se quedará cerca de doblar en producción lo que es capaz de lograr la Gigafactory 1 de Nevada. Imaginaos el dimensión que tendrá, tras visualizar un cinta mas o carencia actual de la de Tesla:

También te recomendamos

Las superbacterias: los antibióticos no aire un juego

¿Qué hay en el interior de una celda de acumulador Tesla? Nos lo enseñan en cinta

"El Tesla Model 3 será 10 veces mas permanente que los coches actuales, será 'sobrehumano'": Adam Jonas


La noticia Tesla va a fabricar 3 mas recientes Gigafactorías: en el futuro contempla sostener inclusive 20 plantas rodeando del planeta fue publicada originalmente en Xataka por Kote Puerto .

Agrega tu comentario