Tesla fabricará las baterías mas economicas y de mas grande densidad del mundo

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Tesla fabricará las baterías mas economicas y de mas grande densidad del mundo

Tesla es de esas empresas que, mas allí de realizar excelentes productos, crea interés en la agrupación geek y espolea el desarrollo en muchísimas otras compañías. Está Claro® que ha revolucionado la fabricación de coches eléctricos, inconveniente no sólo eso: su éxito se cimenta en gran ley a que elabora sus propias baterías. Muy benévolas baterías. Ahora aún mejores.

Que el dirigente de una empresa comente que fabrican el mejor producto suele sonar pretencioso. Cuando lo hará Elon Musk también, pese a que todos sabemos que posee gran aviso de razón. Si dice que Tesla fabricará las mejores baterías del mundo afirmamos con la cabeza y seguimos soñando con nuestro Model S. O con la arquitectura solar.

Tesla fabricará la mas reciente acumulador “2170” en colaboración con Panasonic

Tesla fabricará las baterías mas economicas y de mas grande densidad del mundo

La botana nipona es el mas grande proveedor de baterías para automóviles. Recientemente se alió con Tesla para optimizar la aptitud y eficiencia de las baterías para dispositivos electrónicos. Y el éxito de la empresa les ha llevado a fabricar el esquema 2170 en la mas reciente factoría que Tesla está construyendo en Nevada.

No se conoce mucho referente de esta “secreta” acumulador 2170 aparte de que será fabricada en la ya mencionada “gigafactoría” de Nevada. Aunque lo que sí conocemos aire las palabras de Elon Musk refiriéndose a ella:

Tenemos la mejor acumulador del planeta y además la mas barata.

Musk hizo estas declaraciones en una conferencia con analistas. Según Electrek, mitad que recoge las declaraciones, el CEO de Tesla hacía alusión a la “batería con mas grande densidad del mundo“. En términos eléctricos, las celdas pueden almacenar una densidad de energía de 250 Wh/kg; íntegramente a un precio económico estimado demasiado bajo: de cien a 150 USD por kW/h.

Las mas recientes baterías de Tesla y Panasonic poseen la densidad de energía mas adhesión del mercado

El destino de las mas recientes baterías 2170 ya está marcado: los mas recientes PowerWall 2 que la compañía mostró hará unas semanas. Es de abandonarse que además lleguen a los mas recientes vehículos del fabricante americano. Y, entregado que Panasonic es la empresa que mas baterías da a creadores de coches eléctricos, tampoco sería extraño que la mejoría en densidad y precio llegase en apariencia de nueva generación.

Baterías con mas capacidad, la asignatura pendiente

Tesla fabricará las baterías mas economicas y de mas grande densidad del mundo

Como ya comentaba en mi artículo encima los coches eléctricos, la industria del automóvil es la que está acelerando, y de ningún modo mejor dicho, el ampliación de las baterías. Esto es poco de lo que nos beneficiaremos los usuarios de móviles, esperemos que pronto. ¿Cuántas mejorías en las baterías se nos han prometido? Demasiadas.

Espero que Tesla y Panasonic den con un modelo mas viable de fabricación que no sólo sirva para vehículos y hogares, además para dispositivos electrónicos de tamaño mas reducido. Que ya está don de que el mi amovible “muera” previamente de concluir el día…

La llegada Tesla fabricará las baterías mas economicas y de mas grande densidad del mundo surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario