Terminales chinos Android-OS a un precio dificil de superar, ¡ha llegado el Black Friday!

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Black Friday en Estados Unidos

Una auténtica locura. Así podríamos definir los días que preceden al Black Friday, una enorme cuantía de comercios realizando sus apuestas por don quién baja mas los precios para halagar la mas grande cuantía de usuarios posible. Los terminales con Android-OS aire un reclamo absoluto, quién puede negarlo, y es que es un fecha demasiado propicia para empezar con la lista de regalos navideño.

Por ello, desde la cadena en linea iGogo además han querido ponerse las pilas ofreciendo unos cuantos de los terminales chinos mas interesantes del momento, a un precio rebajado, dificil de superar por contricantes que pese a que se vendan en tienda física, no llegan a las prestaciones de los terminales llegados directamente desde china.

Bluboo Xtouch

El BluBoo Xtouch es 1 de aquellos terminales. Un smartphone(teléfono inteligente) con Android-OS que en este instante a un precio de 128 euros se transforma en una concurso que no podremos rechazar. Recordemos que se trata de un final “top”, con un precio verdaderamente ridículo para íntegramente lo que nos ofrece. 5 “ con resolución Full HD, CPU Mediatek Octa-core con 3GB de RAM y 32 GB de remembranza interna, sensor de huella dactilar, cámaras de 13 y 5 megapíxeles y un esquema que llamará la atención. A este precio, probablemente la mejor adquisición navideña o una de las mejores.

También hallamos un final de Ulefone, el Ulefone Paris, entre estas suculentas ofertas. Un final que por nada carencia que cien euros encontraremos en esta tienda online. Pantalla de 5 “ con resolución HD, 2 GB de RAM, CPU Mediatek de 8 núcleos, 16 GB de remembranza interna ampliables a través de micro SD. Cámaras de 13 y 5 megapíxles, Android-OS 5.1 y un esquema que no resalta precisamente por ser feo, ni demasiado menos. Otro final que a este precio, se transforma en candidato idoneo para ser regalado.

Ulefone Paris frontal

Además de estos 2 terminales, en el Black Friday de iGogo podremos descubrir otros dispositivos tan OUKITEL U7, Elephone P8000 o unos cuantos smartwatches compatibles con Android-OS verdaderamente interesantes. Es el instante de sacar la tarjeta, poseer en recuento si estábamos buscando poco de lo que nos ofrecen, y de rondar un smartphone(teléfono inteligente) Android-OS o un smartwatch en nuestros planes, auxiliar al Black Friday de iGogo de cabeza. ¡No lo penséis!

¿Y tú que piensas? Pásate por Terminales chinos Android-OS a un precio dificil de superar, ¡ha llegado el Black Friday! para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario