Telpark, la App líder en desembolsar parquímetros

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

telpark_1

Muchos aire los avances que observamos cada aniversario sucediendo en el planeta del automovilismo, sistemas de detección de impedimentos para eludir accidentes, faros inteligentes o aparcamiento asistido. Precisamente este último es 1 de los campos en los que mas mejorías están por llegar, entregado que 1 de los mas grandes quebraderos de cabeza para conductores de íntegramente el planeta es encontrar un lugar adonde dejar el coche en un aparcamiento regulado, y para eso precisamente tenemos la mas reciente versión de Telpark.

La principal cometido de Telpark no es otra que gestionar el aparcamiento en zona azul, poco que sé que a mas de 1 le trae de cabeza… Realizar los pagos, recibir alertas de caducidad o anular denuncias carente apuro de auxiliar al parquímetro aire otras de las numerosas opciones que esta aplicaciones nos ofrece.

telpark_2

De apariencia adicional, Telpark nos da la opción de aprovechar cualquiera de los parkings públicos del cosmos Empark (primer operador de aparcamientos de España), de apariencia verdaderamente cómoda: el atención se hará por lectura de matrícula a la llegada y salida, no es indispensable aprovechar nadie ticket y el cobro se hace automáticamente en tu recuento Telpark.

Pero las ventajas de esta aplicaciones no acaban aquí, podremos ampliar el asamblea de estacionamiento, geolocalizar nuestro coche, e inclusive gestionar varios vehículos a través de sus matrículas con la semejante recuento personal.

Todo esto nos hará demasiado mas elemental aprovechar nuestro acreditado coche para ir al centro en mas de 50 ciudades de España y 11 de Portugal, pese a que desde aquí aprovechamos además para recordar que el transporte público además posee sus ventajas. Telpark es gratuita y permanente que nos sacará de mas de un apuro.

Requiere Android-OS 4.0 y versiones superiores
Versión: 3.0.2
Tamaño: 19M

INSTALAR

La llegada Telpark, la App líder en desembolsar parquímetros surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario