Telodoygratis nos apoya a regalar cosas que ya no necesitamos

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

En estos tiempos en los que la sociedad se preocupa mas por el bienestar acreditado que por el ajeno, nace una aplicación que procura apoyar a los demás carente obteber ausencia a cambio. Estamos habituados a App de compraventa, tan Wallapop, en las que un cliente pone un artículo en venta y distinto da lo que considera oportuno, carente embargo, Telodoygratis es pura generosidad, ya que su objetivo es favorecer que regalemos pequeñas o grandes cosas. Me refiero a cosas que poseemos, inconveniente que no utilizamos y a las que podemos entregar una 2ª vida, regalándoselas a alguien que pueda necesitarlas, sólo por solidaridad.

El máquina de la aplicación es el semejante que poseen casi todas las App de compraventa, pese a que con la desacuerdo de que no posee precio, ya que no se vende. El cliente sube el artículo con una reseña y espera a que alguien se interese. Así de fácil y sencillo.

telodoygratis1

Como idea me parece fantástico, porque es indiscutible que numerosas cosas que tenemos en arquitectura se pueden vender y con eso podemos sacar poco de dinero, inconveniente además es verdad que hay ciertos artículos, que casi es mejor no poner a la venta, y con los que podemos rondar realizando un auxilio a su mas reciente dueño. En aquellos casos, Telodoygratis se transforma en la opcion perfecta. Subes el aviso y si alguien está aprovechado proviene a recogerlo o se lo mandas.

Telodoygratis está disponible para smartphones(teléfonos inteligentes) Android, por lo que se puede descargar de la Play Store de apariencia completamente gratuita. ¡Di adiós a íntegramente aquello que no necesites ya!

Vía | Play Store

Agrega tu comentario