Telescope para Periscope – La vida en directamente viene a Windows® Phone

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

En los últimos días se ha hablado demasiado de las App que retransmiten lo que estás haciendo, una retransmisión de la vida a íntegramente el mundo.

Y tan no podía ser de otra apariencia en Smartblog hemos revisado las 2 opciones mas famosas, Meerkat que podemos expresar que ha resultado la pionera, y la que reconocimiento a ser de los productores de Twitter ha logrado un gran número de descargas en escasas horas, Periscope.

Comoacostumbra pasar, las primeras versiones suelen salir sólo para iPhone, y si consiguen poseer éxito van saliendo para las mas recientes plataformas. Pero en el asunto de Windows Phone ya podemos visualizar lo que pasa en Periscope reconocimiento a la gran cuantía de programadores que están ayudando a crecer el aparato ejecutivo de Microsoft.

Telescope

De esta forma, con Telescope para Periscope vamos a delegación ver las retransmisiones que se están realizando en Periscope, de una apariencia veloz y sencilla.

La aplicación hoy en dia no puede realizar demasiado más, ya que salió a las escasas horas de la salida de Periscope, inconveniente los productores ya han reafirmado que en las siguientes versiones van a ir incluyendo la opción de agenciárselas usuarios, anunciar las preferencias, mandar mensajes, poner corazones e inclusive ¡¡retransmitir!! 

No se inclusive que acierto este persona de App van a triunfar, ya que posteriormente de rondar usándolas unas cuantas horas para visualizar que tal funcionaba no me ha llegado a convencer demasiado la idea, inconveniente de ningún modo se conoce cual puede ser el cercano éxito de aplicación y carencia en el punto esta Twitter detrás de ella.

Telescope para Periscope está ya disponible, es gratuita y tan he indicado previamente para Windows® Phone.

Vía | Windows Phone Store

Telescope para Periscope – La vida en directamente viene a Windows® Phone es una llegada genuino de Smartblog

Agrega tu comentario