Telegram se actualiza incluyendo mas recientes animaciones y numerosos mas emojis, ¡descarga el APK!

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Telegram alcanza los 50 millones de usuarios

Una aplicación no es mejor al contener un mas grande número de usuarios activos, si no por lo que da al cliente una actualización tras otra, incluyendo mas recientes funciones, enriqueciendo la interfaz y ofreciendo un buen utilidad en íntegramente persona de terminales.

Por ello, Telegram podríamos expresar que es de las mejores App de mensajería instantánea, impulsando sus propias propiedades tan los simpáticos stickers o el capacidad de los bots.

En su última actualización, Telegram ya impulsaba el apoyo con Android-OS 6.0 Marshmallow, y en esta última trae mas novedades y dedicadas al principal objetivo de la aplicación: chatear de apariencia instantánea con tus contactos.

Novedades en la actualización 3.2.5 de Telegram

Los stickers aire una aviso prácticamente fundamental de la aplicación, inconveniente no por eso la compañía descuida los emojis, los mismos que han resultado notablemente incrementados reconocimiento a la inclusión de un buen número de ellos, incluida la popular peineta.

Si en ocasión de remesar al cuerno cierto de tus contactos prefieres ser mas amigable, en este momento ya disponemos de un montón de mas recientes emoji que representan dispares expresiones faciales, tan una simpática cara sonriendo, otra sonriendo con gafas de pasta, algunas pensativas, de decepción y de este modo numerosas mas que tú semejante puedes empezar a usar.

Telegram 3.2.5 emoji

Por distinto lado, pese a que no concretan ausencia en absoluto, sí aseguran que se han incorporado mas recientes animaciones, junto con optimizar las actuales para brindar mejores transiciones y carente vacilación un diseño visual demasiado mas cuidado.

Y cómo no, además están incluidos los habituales correcciones de errores y estabilidad, ajustando aún mas el utilidad de la semejante para, tan decíamos, trabajar a la perfección desde el final mas conclusión de grado inclusive los de grado baja.

Tan únicamente queda dirigirse al link inferior, en el que entrando encontraremos el APK, que una ocasión instalado nos aportará todas las novedades citadas.

Sin ninguna duda, Telegram cada ocasión lo hará mejor.

APKMirror | Telegram

¿Y tú que piensas? Pásate por Telegram se actualiza incluyendo mas recientes animaciones y numerosos mas emojis, ¡descarga el APK! para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario