Telegram se actualiza con álbumes, mensajes guardados y mejor búsqueda

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Telegram se actualiza con álbumes, mensajes guardados y mejor búsqueda

Si hay poco que no podemos echarle en cara a los productores de Telegram es que tengan abandonada su plataforma o que no actualicen con la asiduidad que nos gustaría.

La que es probablemente la mejor opcion a WhatsApp en occidente actualidad pasa a la versión 4.5 en sus App móviles y de escritorio, con mejorías centradas en la gestión de los mensajes que enviamos, acierto a otros usuarios tan a nosotros mismos.

También cambia poco el comportamiento de las fotografías de perfil y la búsqueda en el interior del sistema.

Álbumes de fotografías

La novedad más sensible será la que permita remesar múltiples fotografías a la ocasión en un chat y agruparlas en el interior de un álbum. De esta apariencia el receptor no verá las imágenes sueltas y tampoco una notificación de cada imagen. Todas se agruparán en un únicamente mensaje.

Telegram se actualiza con álbumes, mensajes guardados y mejor búsqueda

Además esas imágenes se podrán organizar por si deseamos que se muestren en un orden concreto.

Múltiples fotos de perfil

Junto a esa mas reciente gestión de imágenes podemos realizar utilización de las mas recientes fotos de perfil. En materialidad la novedad es delegación usar 1 de aquellos álbumes tan foto de perfil de apariencia que en el punto alguien pulse en nuestra representación pueda visualizar una galería con el álbum entero seleccionado.

Mensajes guardados

Personalmente utilización mi acreditado chat tan un almacén de mensajes que deseo poseer localizados. Parece que mucha otra gente hará lo semejante ya que Telegram ha optado cambiar el chat con 1 semejante por una sección observación Mensajes guardados, que posibilita además exhibir de dónde proviene con un link que nos envía al chat desde el que enviamos ese mensaje.

Telegram se actualiza con álbumes, mensajes guardados y mejor búsqueda

La opción de remesar a esta sección aparecerá constantemente en primera posición en el punto abramos el menú de flanquear en la aplicación.

Mejor búsqueda, mensajes destacados en canales…

Junto a esas novedades mas grandes también se han pulido aspectos tan la búsqueda en el interior de la aplicación y en este momento se posibilita anclar mensajes en los canales, poco que inclusive en este momento sólo se podía realizar en los chats de grupo.

Y pese a que a los usuarios de Android-OS no les afecte en absolutista también se ha renovado la versión de iPhone para ser parecido con la peculiar apariencia de pantalla del iPhone X.

Versión: Varía según el aparato
Autor: Telegram Messenger LLP
Requiere Android-OS Varía según el aparato
Tamaño: Varía según el aparato

La llegada Telegram se actualiza con álbumes, mensajes guardados y mejor búsqueda surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario