Telegram para Android-OS en este momento te posibilita anunciar tus mensajes enviados

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Telegram Editar

Cuando escribimos y enviamos un mensaje con prisasacostumbra ser usual que cometamos alguna privación de ortografía o que el autocorrector nos cambie una compromiso por otra que no queríamos decir, con lo en el punto nos damos recuento de nuestro falla enseguida enviamos distinto mensaje con las correcciones. Pues bien, a abrir de actualidad con Telegram ya no tendremos que remesar un 2º mensaje para corregir al primero.

Telegram a abrir de su versión 3.9 en este momento nos posibilita editar nuestros mensajes acierto en chats privados tan en chats de grupo, inconveniente sólo podemos anunciar un mensaje hasta 2 días posteriormente del envío, a abrir del tercer aniversario ya no podremos anunciar el mensaje.

Editar tu mensaje en Telegram

Telegram Editar Mensaje

Para editar un mensaje de Telegram tan sólo tienes que clickar encima el mensaje y clickar encima la mas reciente elección Editar. Una ocasión editado el mensaje ya tan únicamente tenemos que ingresar los cambios para que se envíe la edición. El mensaje aparecerá en este momento tan editado y nadie podrá visualizar el mensaje anterior. Telegram nos posibilita anunciar todas las veces que queramos un mensaje inclusive 2 días posteriormente del envío.

Más novedades en Telegram 3.9

La mas reciente versión de Telegram en este momento nos posibilita citar a personas en grupos escribiendo @ y eligiéndolas desde la lista, inclusive si no poseen un alias. También estrena una mas reciente lista de personas en la búsqueda para entrar a nuestros camaradas mas veloz y tambien encontraremos en este momento atajos a bots integrados desde el menú de adjuntos.

En Google® Play | Telegram
En Xataka Android-OS | Telegram 3.8 trae cambios en la interfaz y una mas reciente plataforma de bots


La noticia Telegram para Android-OS en este momento te posibilita anunciar tus mensajes enviados fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario