Telegram 4.5: probamos los álbumes de fotos, mensajes guardados y la búsqueda mejorada

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Telegram

Telegram es una de las App de mensajería mas completas. Quizás no capacidad la popularidad de otras inconveniente carente vacilación es la que mas se actualiza e integra pequeñas novedades cada indiscutible tiempo. Ahora llegamos a la versión Telegram 4.5 adonde se añaden mejorías relacionadas con los álbumes de fotos, el autoenvío y la búsqueda.

Hemos renovado nuestro Telegram y aquí os contamos qué nos parecen estas pequeñas incorporaciones. Ninguna de ellas es rompedora inconveniente apoyan a perfilar aún mas una aplicación que posee centenares de pequeños trucos.

Álbumes de fotos

Telegram 4 5

Una de las novedades aire los álbumes de fotos. ¿Para qué sirven? Bueno, la idea encima íntegramente es la de organizar la cuantía de fotos que se envían a través de esta plataforma.

Por un lado en este momento podemos establecer un álbum de fotos para el avatar en nuestro perfil. En ocasión de una única representación en este momento en el punto pulsemos pues accederemos al menú de fotos de perfil. Muy elemental inconveniente ameno y que no nos extrañaría que algún distinto aseo añadiera en un futuro.

Estos álbumes de perfil en este momento además se mostrarán en el punto compartamos unas cuantas imágenes a la vez. Desde el menú de flanquear galería al escoger las imágenes se irán marcando numéricamente, inconveniente nosotros elegiremos el orden. Es demasiado útil si deseamos que se envien 1º ciertas fotos y a posteriori otras, en el asunto que no las queramos remesar por arquetipo en el orden cronológico.

Guardar mensajes

Telegrameando

Uno de los mejores trucos de Telegram era autoenviarse archivos a 1 mismo. Ahora este canal acreditado se sustituye por el de “Mensajes guardados”. Ya no hablaremos con 1 semejante destino que lo enviaremos íntegramente al chat de guardados. Funciona de forma semejante o don abrimos nuestro chat y enviamos cosas o desde cualquier distinto lugar podremos compartirlo.

Si aún no lo habéis auténtico o estáis buscando un método para remesar cosas del amovible al PC, os aconsejamos que probéis este mensajes guardados. Una de las formas mas rápidas de intercambiar archivos entre unos cuantos dispositivos.

Mensajes importantes en canales

Otro agregado es que si eres administrador de un canal podrás decretar un mensaje destacado. Para eso sencillamente pulsaremos encima un mensaje y clickaremos en pin. A abrir de entonces todos los usuarios de ese canal podrán verlo arriba en el punto abran el canal.

Búsqueda mejorada de bots y canales

Busqueda Bots

El último agregado de Telegram 4.5 para Android-OS es la búsqueda mejorada. Ahora en el punto pulsemos encima la búsqueda y escribamos algún nombradía lo 1º que nos saldrá lógicamente serán nuestros contactos y grupos, inconveniente posteriormente nos enseñará los bots mas importantes y los canales mas populares, mostrando el número de seguidores.

Un pequeño paso para alimentar el componente social de una aplicación de mensajería que hará ya unos cuantos años que procura ser poco más.

Más info | Telegram
En Xataka Android-OS | WhatsApp vs Telegram en 2017: ¿cuál es la mejor aplicación de mensajería?


La noticia Telegram 4.5: probamos los álbumes de fotos, mensajes guardados y la búsqueda mejorada fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Enrique Pérez .

Agrega tu comentario