Telegram 3.7: en este momento con supergrupos públicos y herramientas para extender SPAM

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

telegram-whattsapp

Telegram se actualiza a la versión 3.7 y sigue agregando mejorías que apoyan a los usuarios que la utilizamos a diario. La mas reciente actualización está dirigida a grupos, enriqueciendo y agregando diferentes herramientas para administradores.

El 1º alteración es que los grupos se amplían para delegación añadir inclusive 5000 miembros, 5 veces mas que la cuantía actual. Otro alteración es que todos los grupos pueden transformarse fácilmente en supergrupos.

Para intentar poner un exiguo de orden en estos caóticos supergrupos se han agregado herramientas para favorecer a los administradores que eliminen los mensajes que sobran y pongan en destacados esos que sí aire importantes.

telegram 37

Novedades de Telegram 3.7

En concreto en este momento se permite:

  • Anclar mensajes destacados para sostener sensible lo importante. También se notificará a los diferentes miembros de ese mensaje. (Un saludo a todos los miembros de nuestro conjunto de Telegram).
  • Eliminar, reportar tan SPAM y bloquear a usuarios. Incluso podremos banear y extender todos los mensajes de un miembro en particular, básicamente esa andoba que no pinta ausencia y únicamente molesta se podrá quitar rápidamente.

Finalmente los grupos en este momento pueden ser públicos. Si queréis entrar a nuestra agrupación de Telegram adonde debatimos y charlamos encima todas las novedades, podéis hacerlo a través del posterior link.

Supergrupo de Telegram de El Androide Libre

Ya podéis apoyarse todas estas novedades bajando a nuestro disco duro la última versión, en Google® Play.

Versión: 3.6.1
Autor:
Requiere Android-OS 2.3 y versiones superiores

La llegada Telegram 3.7: en este momento con supergrupos públicos y herramientas para extender SPAM surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario