Telegram 3.10 añade borradores, mas reciente reproductor de cinta y más

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

telegram-whattsapp

Telegram se actualiza a la versión 3.10 con diversas novedades que apoyan (una ocasión más) a completar la pericia de usar una aplicación de mensajería.

No estamos ante cambios radicales ni que vayan a convencer a esos que aún no se han apuntado a la aplicación, inconveniente lo indiscutible es que aire pequeños cambios demasiado don recibidos por esos que la utilizamos todos los días. Pequeñas novedades para favorecer la comunicación, que al fin es de lo que se trata.

Vamos a visualizar qué cambios tenemos en esta versión de Telegram 3.10, que ya está disponible en Google® Play para que todos la podamos probar.

Telegram 3.10 añade borradores y contador de mensajes no leídos

telegram contador

El principal alteración que trae Telegram 3.10 es la incorporación de borradores en la nube. Es decir, en el punto vayamos a anotar un mensaje inconveniente no le demos a enviar, este se mantendrá guardado y sincronizado entre todos nuestros dispositivos. 

Para delegación verlo sencillamente aparecerá en nuestra lista de chats, con un pequeño aviso en coloración rojo. Muy útil por arquetipo si empezamos a anotar un mensaje desde el amovible y deseamos finalizarlo en el ordenador.

Otro alteración que tenemos es el nuevo contador de mensajes no leídos. Ahora no únicamente tendremos un llegada directamente para ir abajo de la conversación, además nos aparecerá un contador indicándonos cuantos mensajes nos quedan por leer. De mas reciente un pequeño alteración que mejoría la pericia de la app.

Nuevo reproductor de vídeo

telegram video

Otro alteración que tenemos en Telegram 3.10 es el agregado de un nuevo reproductor de cinta interno parecido con todos los Android-OS 4.1 o superior. Cuando miremos un cinta nos saltará un reproductor para que no tengamos que salir de la aplicación y tengamos una visión mas cómoda (similar a una galería).

Funciona a display completa y es un arquetipo mas de como Telegram quiere que no salgamos de su aplicación para hacerlo todo. Ya tenemos conversaciones, fotos, envío de archivos, bots y en este momento mejores vídeos.

Adicionalmente en los grupos podremos decretar múltiples fotos de perfil. Si queréis apoyarse ya estas novedades, sencillamente deberéis ir a Google® Play y actualizar la aplicación.

Versión:
Autor:
Requiere Android-OS 2.3 y versiones superiores

Más info Telegram Blog

La llegada Telegram 3.10 añade borradores, mas reciente reproductor de cinta y más surge 1º en El Androide Libre.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario