Telegram 3.0 añade Bots, la plataforma de apps en apariencia de usuarios [APK]

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

telegram-whattsapp

Nos encanta Telegram, es una de esas App que ha logrado inventar un producto diferente a abatimiento de existir un competidor tan potente tan WhatsApp. Sus actualizaciones y añadidos aire constantes y íntegramente indica que continuará siendo así. Hoy viene a nosotros una novedad que promete mucho.

Se trata de los Telegram Bots, básicamente usuarios especiales con los que podremos interaccionar y nos enviarán info concreta. Una especie de miniapps en apariencia de usuarios en el interior de la propia aplicación.

Telegram Bots, la gran novedad que trae Telegram 3.0

Es una idea demasiado genuino pese a que ya la habíamos visto antes. De instante únicamente hay para apoyarse unos cuantos bots, inconveniente el ecosistema de permanente que subira velozmente a ley que todos tengan instalada esta 3ª versión.

La mas reciente plataforma llegará con una Bot API que facultará a terceros crear sus propios bots en el interior del aparato de Telegram. El potencial es enorme, y será ameno visualizar qué persona de bots se crean.

telegram bots

Telegram nos ha enseñado unos cuantos ejemplos, aquí una lista:

@ImageBot – envía una compromiso y te devolverá una representación relacionada
@TriviaBot – un trivial en el interior de Telegram
@PollBot – puedes añadirlo a un conjunto y facultará inventar encuestas
@RateStickerBot – descubre mas stickers, yeah!
@AlertBot – selecciona un asamblea y te devolverá un recordatorio
@HotOrBot – halla gente cercana de tu afecto find
@GithubBot – ve las actualizaciones de un propósito de Github

Los Telegram Bots tendrán un aspecto diferente a los usuarios normales, sus perfiles tendrán un esquema diferente para diferenciarlos y no tendrán llegada a los mensajes de los grupos en el punto se añadan a estos.

Para agregar un bot tendremos que hacerlo de apariencia parecido a lo que ocurre con los stickers, a través de un enlace. Una ocasión abierto el enlaze se añadirá a nuestro historial de chats abiertos.

telegram 3

La versión 3.0 ya está disponible para descargar en Google® Play y tambien de los mas recientes bots, se ha agregado una pestaña dedicada para cada 1 de nuestros stickers personalizados.

Sin vacilación nos encanta el sendero que está tomando Telegram, con la venida de Bots se va a generar una gran cuantía de opciones e ideas en el interior del ecosistema. Además el realizado que sean usuarios independientes provoca que el dimensión y gasto en acumulador de la aplicación no aumente tanto. ¿Qué os parecen? Probadlos y nos comentáis.
Requiere Android-OS 2.2 y versiones superiores
Versión: 2.9.1
Tamaño: 12M

Más info Telegram

La llegada Telegram 3.0 añade Bots, la plataforma de apps en apariencia de usuarios [APK] surge 1º en El Androide Libre.




Agrega tu comentario