Telegram 2.8 añade notificaciones inteligentes, links para unirse a grupos y más

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

telegram-app

Telegram continua su sendero enriqueciendo exiguo a poco, inconveniente con mucha frecuencia, su aplicación de mensajería. La última actualización es la versión de Telegram 2.8.0 y viene cargada de novedades arreglado interesantes.

El enumerado de cambios adjunta numerosas novedades en Telegram 2.8, el 1º de ellos es la opción de generar un enlace de invitación para grupos, de apariencia que cualquier que lo reciba puede unirse a un chat grupal. Asociado a los grupos pese a que aplicable a cualquier conversación aire las mas recientes Notificaciones Inteligentes.

Con ellas, podemos distribuir que una conversación nos notifique X veces tan máximo en un periodo determinado de tiempo, verdaderamente útil. Hace unas semanas a los emojis tradicionales se unieron los stickers de Telegram, pese a que su introducción era un exiguo “invisible”. Desde esta versión se añade una pestaña específica para los stickers en el keyboard de emoticonos.

telegram-2.8

El proceso de flanquear fotos además recibe mejoras, pudiendo en este momento agregar comentarios a la semejante representación previamente de enviarla, íntegramente en un semejante mensaje y, por distinto lado, el estado de “Escribiendo” se adapta a las dispares acciones. Por ejemplo, en el punto alguien está grabando su voz aparecerá “grabando audio” o “enviando foto”, y así. En el 1º caso, además se añade el estado “Escuchado” para los mensajes de voz.

Además, en abstracto se ha mejorado la pericia de utilización de la aplicación, con animaciones más fluidas en Telegram 2.8. Esta actualización ya la tenéis disponible en Google® Play:

Requiere Android-OS 2.2 y versiones superiores
Versión: 2.7.0
Tamaño: 10M

La llegada Telegram 2.8 añade notificaciones inteligentes, links para unirse a grupos y más surge 1º en El Androide Libre.




Agrega tu comentario