Telcel ya posee precio de venta para el HTC® U11 en México

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

htc-u11

Hace algunas semanas atrás fue exhibido el mas reciente HTC U11, un final posicionado en la grado adhesión del alhóndiga al incorporar las mejores especificaciones técnicas con unos cuantos añadidos especiales por aviso del fabricante taiwanés para personalizar el dispositivo.

La semana pasada nos llegó la invitación para el lanzamiento del HTC® U11 en México que se llevará a cabo mañana 28 de junio, inconveniente aún nos quedaba la incógnita además el precio del dispositivo, pese a que ya se había confirmado la preventa y actualidad nos enteramos de que Telcel ya posee el precio de venta de adagio terminal.

Si, el HTC U11 ya está en preventa con Telcel y su precio es de $ 17,439 pesos, superando en costo al Galaxy S8, por lo cual queda por además de la calceta de dispositivos. No obstante, al obtener el obtener en preventa te regalaran un bafle Bose con valor de $ 3,600 pesos.

HTC U11

Repasando las especificaciones mas importantes del HTC® U11 te recordamos que proviene con una pantalla LCD IPS de 5.5 “ con resolución Quad HD, Snapdragon 835, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y Android 7.1 Nougat, inconveniente singularmente la tecnología Edge Sense para hacer algunas comportamiento en principios a los movimientos.

Mañana se confirmará la fecha de venta del HTC® U11 en México, inconveniente es un realizado que Telcel dispondra la unica del aparato a altitud nacional, siendo de las escasas compañías que aún se atan a un operador.

Agrega tu comentario