Telcel confirma disponibilidad del iPhone X en México

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
iPhone X estará a la venta con Telcel a abrir del viernes

iPhone X estará a la venta con Telcel a abrir del viernes

Telcel anunció este martes una excelente noticia para todos los interesados en obtener el iPhone X en dispares partes de México, pues Telcel informó que el iPhone X estará disponible a altitud nacional en los dispares CACs del operador, asegurando que el mas reciente iPhone esté disponible para todos los interesados a abatimiento de que se hallen afuera de la capitalidad del país.

El iPhone X está disponible en preventa desde el adulterado viernes, inconveniente las unidades ofrecidas se acabaron en cuestión de escasas horas después, por lo cual los interesados deberán apostar por las ventas físicas que comenzarán a abrir del cercano 3 de noviembre en los dispares CACs de Telcel.

“Estamos orgullosos de presentar el mas reciente iPhone X en México, el mas sorprendente y revolucionario smartphone(teléfono inteligente) de Apple. Este innovador smartphone(teléfono inteligente) que recuento con una extensa pantalla e innovadoras propiedades tan su esquema en cristal y aluminio, mas reciente CPU y reconocimiento facial, sorprenderá a todos sus usuarios”, afirmó Marcela Velasco, Directora de Mercadotecnia de Telcel.

iphone x

iPhone X posee un atractivo esquema realizado exclusivamente de cristal y acero inoxidable con una bella pantalla Super Retina Display de 5.8 pulgadas, un CPU A11 Bionic con poderosas capacidades de inteligencia artificial, materialidad aumentada e inmersivas experiencias de juego 3D, de este metodo tan recarga inalámbrica y Face ID, lo que posibilita poseer un innovador y permanente metodo para desbloquear, autenticar y hacer pagos.

Así que es instante de prepararnos para la venida del iPhone X este cercano viernes y rondar al pendiente de los CACs, singularmente en la CDMX debido a que podría haber unos cuantos abiertos a medianoche para quienes desean poseer el mas reciente iPhone desde el 1º minuto del viernes.

Agrega tu comentario