¿Telcel, AT&T o Movistar, con cuál me quedo?

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Woman using phone and drinking coffee.

¿Cuál es el operador mexicano que da mejores servicios?

Los usuarios mexicanos de telecomunicaciones hemos visto cómo en los meses pasados el estado ha adulterado de verse enteramente dominado por Telcel a poseer poderosos contendientes, pues acierto Movistar tan Iusacell y Nextel, en este instante comandados por AT&T, han comenzado a fortalecer su concurso comercial.

Derivado de estos no-tan-sorpresivos movimientos, Telcel ha despertado de su letargo únicamente para hallarse con un par de compañías con una principios de usuarios cada ocasión mas grande, es por eso que en su intento de mantenerse a la vanguardia y no quedar en el olvido, el aniversario de antaño mostró los mas recientes planes Telcel Max que se enfocan en el consumo de datos, segmento que ha cobrado vital relevancia para nosotros los consumidores.

Cada operador mexicano se esfuerza, en la ley de lo posible, en brindar lo mejor de si semejante con el único final de realizar crecer su porcentaje de usuarios y claro, sus ganancias. Es por esto que debido a la creciente oferta, que para unos cuantos puede acudir a ser abrumadora, haremos una comparativa de lo que cada 1 ofrece, sus pros y contras, de este modo tan propiedades especiales.

Es primordial citar que esta es una guía y que en nadie instante posee tan final dictar un veredicto absoluto; la última compromiso la poseen ustedes, queridos lectores. 

¿Telcel Max, Vas a Volar, Unidos con Todo?

Cada operador recuento con mas de una familia de planes, carente bloqueo de entre toda la abrumadora concurso comercial, cada 1 posee el que podría considerarse tan su estandarte, pues contiene la mejor distribución de servicios con respecto a su costo, es por eso que nos centraremos en los planes Telcel Max, Vas a volar de Movistar y Unidos con Todo de AT&T.

tabla-comparativa-planes-telcel-movistar-att-mexico

En nuestra tabla comparativa de planes de renta podemos darnos recuento que a abatimiento de las mejorías que Telcel incluyó en sus mas recientes planes, Movistar y AT&T siguen estando a la cabeza en lo que a comunicación por voz se refiere, pues no se limitan a unos escasos minutos o números, destino que brindan llamadas y mensajes de tomo ilimitados en sus planes provecho y premium.

Por distinto lado, la cabotaje en internet, el capítulo mas primordial de la actualidad, está altamente competido por los 3 operadores. Telcel da 1,500 MB mas redes sociales ilimitadas desde su plan mas económico, tambien de ser el único operador que adjunta Facebook Messenger en el interior de sus apps ilimitadas. Movistar tambien da redes sociales ilimitadas, inconveniente únicamente 500 MB, tambien de que por $ 49 pesos adicionales nos echamos a la bolsa la suscripción premium de Spotify, una concurso demasiado tentadora. Finalmente, AT&T en su plan básico da 750 MB y por un costo adicional de $ 49 pesos tambien da la opción de agregar redes sociales de forma ilimitada. Haciendo las respectivas cuentas, cada 1 posee sus pros y contras, por lo cual la determinación está en las necesidades de cada persona.

Para finalizar tambien es demasiado primordial citar que estos 3 planes brindan la opción de aprovechar los servicios incluidos en cada plan estando en México, Estados Unidos o Canadá, siendo este 1 de las principales mejorías de los mas recientes planes Max de Telcel, ya que en distinto planes se cobra un complemental de $ 49 pesos para integrar las ventajas de la clase Sin Fronteras. Movistar y AT&T implementaron esta particularidad desde hará algún tiempo, dejando atrás a Telcel, inclusive ahora.

Como ya mencionamos, esta es una guía que desarrollamos en aras de favorecer la determinación de cara a la creciente concurso comercial en el ámbito de las telecomunicaciones en México, no pretendemos sentar las bases de una elección absoluta. Dicho esto, ¿comentarios? Como siempre, estaremos mas que gustosos de acertar lo que tengan que decir.

Agrega tu comentario