Teclado de Google® ya posibilita remesar GIFs en Android-OS 7.1 Nougat

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Teclado GIFs

Una de las novedades de Android-OS 7.1 es que en este momento los keyboards pueden adjuntar imágenes, stickers y GIFs animados en las App de mensajería compatibles. Tanto el keyboard tan la aplicación de mensajería poseen que soportar esta mas reciente funcionalidad, y esto es lo que ya ocurre con el Teclado de Google y la aplicación de mensajes Google Messenger (SMS/MMS).

Si tienes ya tu Nexus 5X o Nexus™ 6P renovado a la versión previa de Android-OS 7.1 ya puedes apoyarse esta mas reciente funcionalidad. Tan sólo tendrás que abrir Google® Messenger, abrir el chat de un contacto y clickar en anotar un mensaje.

Teclado Android-OS 7.1

Al abrirse el keyboard no notarás ausencia mas reciente inclusive que toques el icono Emojis. Ahora allí veras a la aviso derecha de la tecla área la mas reciente elección GIF. Ahí podrás descubrir el GIF acabado para tu conversación. En la aviso inferior están las diferentes declarar con los GIFs mas populares y los que hemos usado frecuentemente. En la aviso alto tenemos su buscador de GIFs para agenciárselas por palabras claves. Hay términos censurados que no mostrarán nadie resultado.

En Xataka Android-OS | Las 17 novedades de Android-OS 7.1 Nougat


La noticia Teclado de Google® ya posibilita remesar GIFs en Android-OS 7.1 Nougat fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario