Techo solar, recargador y acumulador Powerwall 2.0: Tesla y su visión energética para el hogar

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Solar Roof

Después de unos cuantos rumores, adelantos y inclusive atrasos en este momento es oficial. En el que es el 1º evento lleno en agrupación entre Tesla y SolarCity, Elon Musk ha salido a adivinar su ameno visión del futuro de la generación, provisión y consumo de energía en el interior de los hogares, esto a través del 1º techo solar del mundo, el cual viene acompañado de la 2ª generación de Powerwall, la batería para el hogar de Tesla, de este modo tan un mas reciente recargador para coches Tesla.

El Plan Maestro aviso dos ha arrancado de apariencia oficial, y por primera ocasión estamos ante una solución pensada en el hogar para aprovechar al máximo la energía solar, acierto para generarla tan para almacenarla.


Solar Roof de Tesla y SolarCity

El que carente vacilación es el producto que mas llama la atención es el ‘Solar Roof’ o techo solar, el cual nace de una colaboración entre Tesla y SolarCity y consisten en precisamente un tejado equipado con celdas solares.

Lo ameno de esta solución es que se cimenta en tejas individuales de dispares diseños equipadas con celdas fotovoltaicas, lo que brindará un aspecto atractivo a los hogares e inclusive no parecerá que hay paneles solares encima ellos, tan lo podemos visualizar en las siguientes fotografías.

Solar Roof

Solar Roof Toscam

Solar Roof Glass

El techo solar podrá ser tan abultado o pequeño tan se necesite, ya que sólo tendremos que obtener las tejas y conectarlas ya sea a la pilón de alimentación o a una batería, tan la Powerwall 2.0 que se dará tan aviso del paquete de techo solar. Un aspecto atractivo es que Tesla dará varios tipos de tejas con dispares diseños entre los que hallamos versión texturizada en vidrio, lisa, pizarra de vidrio y vidrio toscano, con lo que tendremos una extensa diversidad para subirse en el hogar y donarle el aspecto que deseemos.

Otro acierto atractivo de estas tejas, es que según Musk aire más resistentes y duraderas que las tejas tradicionales, por lo que podrán soportar duro vientos e inclusive granizadas. Elon Musk no dio detalles referente del precio o la fecha de comercialización, sólo aclaró que estarán a la venta a través de Tesla con servicios de instalación operados por SolarCity.

Introducing solar roof: beautiful & durable ts.la/13ZJE

Posted by Tesla 0n viernes, 28 de octubre de 2016

Tesla Powerwall 2.0

El 2º producto de Tesla es la 2ª generación de su acumulador para el hogar Powerwall, la cual cambia de esquema hacia una apariencia mas rectangular y delgada que podrá instalarse ya sea en el interior del hogar o afuera, ya que es resistente a condiciones meteorológicas extremas.

Powerwall 2

La mas reciente Powerwall 2.0 dobla su aptitud inclusive los 14 kWh, lo que según Tesla será harto para aportar energía a una arquitectura de 4 habitaciones por 24 horas. La acumulador proporcionará alimentación continua de 5 kW con picos de inclusive 7 kW, tambien de que estará garantizada para ciclos de alimentación ilimitados por inclusive 10 años.

La Powerwall 2.0 estará disponible para reserva en las siguientes semanas, dispondra un precio de 5.500 dólares y las entregas están programadas para el mes de diciembre. Con esta apuesta Tesla pronostica vender mas baterías que coches a lo largo de el 2017, ya que este producto puede ser instalado en cualquier aviso del planeta y da bondades que no están disponibles en nadie distinto lado por el semejante precio.

Nuevo Tesla Charger

Por último, Elon Musk mostró la mas reciente versión de su Tesla Charger, el cual contará con apoyo para la mas reciente Powerwall 2.0 tambien de que mejoría su asamblea de carga para vehículos Tesla en un 40%.

Cargador Tesla

Fotografías | TechCrunch

En desarrollo…

También te recomendamos

Tesla busca extender su imperio energético ofertando 2.800 millones de USD por SolarCity

Las 7 apps cloud que mas están triunfando y que tan desarrollador tienes que conocer

Tesla cumple su compromiso y confirma la adquisición de SolarCity: empieza el plan 2 de Musk


La noticia Techo solar, recargador y acumulador Powerwall 2.0: Tesla y su visión energética para el hogar fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

Agrega tu comentario