¿Te va lento Chrome en Android? Prueba CAF Chromium Browser: una opcion demasiado atractiva

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Caf

Chrome es un navegador web demasiado célebre en Android-OS inconveniente al equivalente que la versión para ordenadores, posee unos cuantos fallos de utilidad y optimización. Durante la mas grande aviso del asamblea trabaja don y únicamente en aquellos instantes adonde empieza a trabajar achaque logra sacarnos de quicio. ¿Te agrada íntegramente lo que da Chrome inconveniente no estás religioso con su rendimiento? Entonces la herramienta que os enseñamos actualidad te va a gustar.

CAF Chromium Browser (Code Aura Forum) es una versión modificada del navegador Chromium de Google. Su principal alteración lo hallamos en la creación de un kernel personalizado para que funcione mejor en dispositivos con CPU’s Qualcomm. Por lo tanto, si tienes un amovible con Snapdragon (da equivalente la versión) según sus desarrolladores notarás una gran desacuerdo de rendimiento. Espera, porque tambien de este alteración en la optimización esconde otras novedades.

Lo afable de Chrome con optimización para Qualcomm

El obtener de CAF ha alcanzado de principios íntegramente lo afable de Chromium. Es decir: conexión con Google® Accounts, Marcadores y el esquema de la aplicación. Todo eso se sostiene intacto. Como novedades integran un par de funciones que por defecto no están integradas en el navegador de Google: un metodo noche y adblock para bloquear avisos en páginas web.

El 1º es una herramienta que unos cuantos posiblemente conozcáis de otros navegadores: CAF adapta la pantalla de tal metodo que acertar con poca luz no sea tan molesto. Aquí hay que reconocer que no se han complicado demasiado ya que en el punto activamos esta elección el navegador invierte los colores de la página y ya. No hay ausencia persona Live Display tan hará Cyanogen con sus ROMs.

Para bloquear avisos en las páginas la tecnología usada es la de WebRefiner (creada por CAF) . La incorporación está ahí inconveniente no hay forma, al carencia de momento, de gestionar listas y por arquetipo meter a una página que nos agrada en la white list para visualizar allí los anuncios. Imagino que en el futuro lo introducirán con alguna actualización.

¿Hay una mejoría verdadero de utilidad en el navegador? Resulta dificultoso acudir a esa conclusión tras haber auténtico únicamente la aplicación en 2 dispositivos Android-OS (Snapdragon 801 y 810). En mi pericia sí que he notado que unos cuantos tiempos de recarga en páginas demasiado pesadas aire mas rápidos. Puede que en otros terminales (recordad que es un navegador optimizado para Android-OS con Qualcomm) no consigáis los mismos resultados. Como alusión objetiva tenéis los resultados de Octane: son demasiado mejores que los de Chrome.

De instante le daré una oportunidad. Como cliente usual de Chrome agradezco poseer toda la sincronización de mi cuenta (pestañas, contraseñas…) ya que me hará perder carencia asamblea configurando íntegramente a mi gusto. Además se tiene demasiado don con Chromer y las custom tabs de Google. Si queréis descargarlo, encontraréis la última versión del APK en su página oficial.


La noticia ¿Te va lento Chrome en Android? Prueba CAF Chromium Browser: una opcion demasiado atractiva fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .


Agrega tu comentario